|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compañia de moviles para..
HOLA, bueno estoy por irme de movistar e irme a una compañia diferente ya que he estado 2 meses sin movil y con la tarifa en stop, y nose si seguir aqui o cambiar...
Necesito un contrato de unos 15 euros o menos... Que tenga bastantes megas ya que lo de las llamadas es menos importante para mi Cual recomendais? ![]()
Última edición por xperiaUser Día 12/12/13 a las 17:25:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA, bueno estoy por irme de movistar e irme a una compañia diferente ya que he estado 2 meses sin movil y con la tarifa en stop, y nose si seguir aqui o cambiar...
Necesito un contrato de unos 15 euros o menos... Que tenga bastantes megas ya que lo de las llamadas es menos importante para mi Cual recomendais? ![]() ![]() ![]() O 7 euros 1 giga y 0 centimos minuto O 9 euros 1 giga con minutos incluidos (75) Cobertura movistar Si te interesa te invito y nos dan 5 euros a cada uno jajaja Edito : ![]() Aunque ahí no aparece la de 7 euros ya que solo vale para contrato. Las de la imagen son tanto de prepago como de contrato. Última edición por MiguelAFP Día 12/12/13 a las 17:32:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor es la de telecable sin dudarlo. Probarlo en Asturias esta arrasando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda para ti es la tarifa del Cero de Yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo la tarifa del cero.
9€ al mes por 1gb de datos. Solo pagas establecimiento de las llamadas (15 cent por llamada). Tiene 4g y no te cobran nada más, ni por activarlo ni nada. Para mí lo mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Y os funciona el whatsapp los datos bien porque a mi fatal con wifi todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con ONO 1gb 200megas a máxima velocidad 200min a cualquier teléfono menos especiales y 500min a cualquier ONO fío o móvil por 5 euros más iva. Y de momento va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
He pasado por todas las compañías grandes y desde hace un par de meses estoy con Pepephone y te puedo decir que son los mejores sin duda alguna. Ademas de tener principios, buenas tarifas, gran servicio y ser empresa española dan trabajo en España, tienen el SAT en Mallorca y te atienden muy bien.
|
||||
|
||||
|
Yo también ando con pepephone tras haber estado en yoigo y por lo menos en Santander, la conexión de datos la noto mejor que yoigo/movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto también por pepephone. Posiblemente otras compañías (yoigo, etc) ofrezcan el mismo servicio prácticamente al mismo precio. Lo que sí que tengo claro es que la atención al cliente de pepephone es de 10, lo mejor que me he encontrado nunca, y eso al menos yo lo pago y lo valoro muy mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto también por pepephone. Posiblemente otras compañías (yoigo, etc) ofrezcan el mismo servicio prácticamente al mismo precio. Lo que sí que tengo claro es que la atención al cliente de pepephone es de 10, lo mejor que me he encontrado nunca, y eso al menos yo lo pago y lo valoro muy mucho
![]() Pepephone forever Pepephone forever Pepephone forever Pepephone forever Pepephone forever Pepephone forever Pepephone forever Pepephone forever Pepephone forever Pepephone forever Pepephone forever Pepephone forever Pepephone forever Pepephone forever Pepephone forever Pepephone forever Pepephone forever Pepephone forever Pepephone forever ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :d ios:
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||