|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿A todo el mundo se le corta el wifi?
Pues esa es mi pregunta, he tenido un xperia sp y tuve esos problemas, ahora voy a comprar otro de segunda mano y quisiera saber si este terminal es realmente problemático con el alcance wifi o sufre cortes aún con buena cobertura. Perdón si el tema ya está ablado, estoy con mi xperia p y no he consultado el buscador.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado con ésto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683460
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va un poco mal cuando me alejo 10-15m del router: cortes, conexion de una sola raya, etc
Incluso si subo al piso de arriba todos los demas moviles, consolas, ordenadores y demas van perfectos. Y eso que esta justo encima del router. Tambien otra cosa tontisima, por contarlo, que probe hace tiempo era ponerlo justo encima del router tumbado sobre el y aun asi le faltaba una raya de conexion.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo en mis manos y de momento encantadísimo con el =D.
|
||||
|
||||
|
A mi se me desconecta cada 2x3 y no puedo hacer el tutorial porque no soy root jaja
A ver si con la actualizacion de 4.3 va bien... que por cierto, llegará a finales de mes no? |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no se sabe oficialmente según decían a final de mes, según un conocido cocinero de XDA han dicho que a medianos o finales de Enero.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi jamás se me ha cortado la señal de la WiFi en el SP, algo que por ejemplo si me pasaba con mi antiguo Samsung Galaxy Ace y el problema estaba en el router, no en el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me corta nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si se me corta y es algo muy molesto, espero que se soluciones con alguna futura actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
el wifi va niquelado desde que adquirí este smartphone y captando señal como un loco
|
|
||||
|
||||
|
Es que que se corte o no depende del alcanze del router, asi como los obstaculos, interferencias, distancia, solapamiento, etc
A mi se me corta, por ejemplo, por distancia. Pero si enciendo el iPhone o el Galaxy Ace va perfecto.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cumplí con mi ciclo tras año y medio y sobrevive el black gracias al maestro Huexxx, quien parece ir al nexus 5 según he leído en el hilo que aún frecuento de su IZS. En manos del sobrino quedó el negrito, y blindado con dicha rom ![]() Que se preparen, que van a flipar los que tengan el nexus 5!!! Y me alegra saludarte, ¿cómo no? Y si ya va tu wifi, perfecto! Que yo sigo en mi nube aún pasados unos dos meses, con el cambio de prestaciones entre el black y este monstruo, que más no necesito
|
|
||||
|
||||
|
No a todos les pasa, igual no todos tienen problemas con el touch
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que labia tienes boo, ningún foro como el del Black, aprendí muchísimo y había un ambiente estupendo, lástima que algunos OB han salido malillos aún con la zeus los pantallazos negros y cosas así están a la orden del día.
Volviendo al tema del wifi del SP, decir que ya me esta fallando.. Se me corta y me sale conectividad ilimitada, siendo imposible conectarme de nuevo, aún apagando el wifi y demás, curiosamente al probar si la conexión estaba bien con mi xperia P, el SP se ha enganchado sin problemas, esto lo he repetido las dos veces que he sufrido problemas, no se si es problema de IP xk se queda demasiado tiempo obteniendo IP. La primera vez que lo fui al conectar al router zyxel vdsl de movistar no me obtenía la IP y se solucionó apagando el router, cosa que también he tenido que hacer alguna vez con el Xperia P. En casa de mis padres con router TP-link no tuve problema alguno para conectarme la primera vez. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no me falle mucho, por ahora ha sido muy esporádico. Por cierto xk preguntas el modelo exacto de router? Entiendes de esto? Yo he estado de prácticas 2 meses en mantenimiento de línea telefónicas y adsl, un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Podéis probar la app, si no lo habéis hecho ya, Wifi Fixer 0.9.5.4.
Parece funcionar bastante bien y potencia la señal para bastante gente de otros terminales android que cuentan con vuestro mismo problema.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que el router este mal, será una pequeña incompatibilidad, ya que los bq aquaris 5, LG OB y Xperia P no me han dado ese problema de conectividad limitada, solo el Xperia P una vez se quedaba obteniendo IP..
Espero que no me falle mucho, por ahora ha sido muy esporádico. Por cierto xk preguntas el modelo exacto de router? Entiendes de esto? Yo he estado de prácticas 2 meses en mantenimiento de línea telefónicas y adsl, un saludo. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pixar33 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||