Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/13, 16:11:50
Array

[xs_avatar]
htcmaxi htcmaxi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 13
Tu operador: Vodafone
Batería china para GT-S5830i.

Hola, tengo un GT-S5830i y se me ha hinchado la batería y no me carga bien. He mirado por ebay una batería pero es china y no tiene ni marca. Mi pregunta es ¿que problemas puedo tener si compro esa batería y la uso en mi teléfono? He visto casos de que algunas han explotado o hacen cortocircuitos y se calientan mucho. Por favor, ayuda.
La batería en cuestión es esta:
http://www.ebay.es/itm/BRAND-NEW-HIG...0e585b6&_uhb=1

Última edición por htcmaxi Día 28/12/13 a las 14:27:29.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/13, 22:07:16
Array

[xs_avatar]
erpintaor erpintaor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Movistar
A mi me paso eso, compre una china en ebay, pero de un chaval de toledo y ni un problema de los que comentas, eso si, la estube usando solo casi 8 meses y cambie a un neo v, me paso lo mismo con la bateria, volvi a comprar al chico de toledo una bateria para el neo y tambien 0 problemas, eso si, el neo lo use 3 meses y el actual dueño lleva 4 meses con el y 0 problemas, ojo, eso no quita de que a ti te pase lo que comentad, pero yo te digo que mi experiencia es esa
Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 19:49:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /