HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/09, 21:30:51
Array

[xs_avatar]
Luinwe Luinwe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 4

¿Es posible instalar HTC Sync en Xp 64 bits?

Me da un error al instalar el programa y finaliza sin conseguir instalarlo el error es:

There is a problem with this Windows Installer package.
A program run as part of the setup did not finish as expected. Contact your support personnel or package vendor. Action CA_DriverInstall, location: C:\...\MSIBA.tmp, command: /S/v/passive/L1034

Puede ser que el XP que es de 64 bits ?? No se si formatear e instalar otro sistema operativo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/09, 00:45:03
Array

[xs_avatar]
cbn cbn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC Hero

Hola, yo lo tengo instalado en Windows 7 x64 funcionando sin problemas. Eso si los drivers los tuve que instalar manualmente ya que el instalador de HTC Sync no los instalaba correctamente y me señalaba el mismo error que a tí.
Si quieres te puede pasar los ficheros de la carpeta drivers, pero mucho me temo que no te serviran para el XP x64.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/10/09, 03:17:41
Array

[xs_avatar]
Luinwe Luinwe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 4

Te funciona bien el Windows 7 ? Tienes la version release? Estoy pensando en instalarlo para a ver si asi me funcionaba asi, si me dices que me pasas los archivos me animo por que eso de hacerlo manualmente no parece nada sencillo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/10/09, 17:40:01
Array

[xs_avatar]
cbn cbn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC Hero

La version que tengo de Windows 7 es una la ultima RC actualizada.
 Cita: Originalmente Escrito por cbn Ver Mensaje
Yo tengo Windows 7 x64 y me funciona perfectamente, eso si los drivers los instale manualmente, recuerda que los drivers que te descargaras son para Vista x64 y Seven x64.

El proceso es así de sencillo:
1 - Instalas el HTC sync. (Te dara el famoso error de que no detecta los drivers y te abrira una ventana con una relacion de comandos en ingles, sin problemas, cierra la ventana y continua la instalación )
2 - Buscas la ruta C:\Program Files (x86)\HTC\HTC Driver\Driver Files\Vista_x64 (la carpeta Vista_x64 debería estar vacia si te dio el error ) si no la tuvieras creala manualmente.
3 - Descarga el archivo: http://rapidshare.de/files/48564140/Vista_x64.exe.html (la contraseña del mismo es: htcmania) y ejecutalo (Descomprimira y colocara los drivers en la carpeta correspondiente).
4 - Realiza de nuevo la instalación del HTC Sinc, esta vez debería realizarse sin problemas.

Si con el proceso anterior te da de nuevo error la instalación deberas cargar el driver manualmente:
- Inicio\ Equipo\ Boton derecho ratón\ Administrar\ Administrador de Dispositivos
- Localiza un dispositivo llamado ADB \boton derecho sobre dispositivo\ Actualizar driver\ seleccionas la ubicacion del driver, en nuestro caso C:\Program Files (x86)\HTC\HTC Driver\Driver Files\Vista_x64 y ya esta.
- Reiniciamos y debería funcionar, al menos a mi me funciona.

Si algo no se entiende perdonar, comentarlo e intentare solucionarlo.

Saludos.

Última edición por cbn Día 22/10/09 a las 18:39:58.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/11/09, 20:02:47
Array

[xs_avatar]
xbit xbit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 106

Thumbs up

A mi me ya me sincroniza, era por el tema de los dirvers para w7 x64 y porque tenia que actualizarlo a mano, ya que el htc sync no lo hacia automático para el ADB
Muchas gracias por la info
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/11/09, 20:51:24
Array

[xs_avatar]
ketel ketel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1

Alguien tiene los drivers para windows xp 64?????
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/03/10, 21:07:48
Array

[xs_avatar]
mauro300395 mauro300395 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

necesito ayuda, cuando llego al error de windows 7 64 bits, escribo el cmd %TEMP% y me dice que no lo reconoce como un comando interno o externo... que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/03/10, 17:16:20
Array

[xs_avatar]
dachenz dachenz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc hero

A mi me da el mismo error para xp, alguien puede decirme donde puedo conseguir los drivers?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/03/10, 18:21:06
Array

[xs_avatar]
Hiena79 Hiena79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Parque Nacional del Serengueti (Tanzania)
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC ONE (EX-HTC Sensation EX-HTC Hero EX HTC-Tatoo EX-HTC Diamond)
Tu operador: Orange
Buenas tardes.

Llevo casi dos meses con mi Hero y sigo sin poder hacer funcionar el HTC Sync.. Como a todo el mundo, me salta al intalarlo el fallo del driver _x86 ese, pero cuando entro el el administrador de dispositivos no me aparece ningún ABD, sino " Android USB devices______My HTC ". Pincho en My HTC e intento hacer la misma operación, es decir le indico la ruta en la que están los drivers en la carpeta de instalación del HTC... error. Me he descargado cien versiones de los dichosos drivers.. error. He probado con la Hero conectada a pelo y como almacenamiento masivo.. error.

Sinceramente pienso que el fallo ha de estar en mi PC, en el mismo administrador de dispositivos (puesto que ¿por qué no me aparece ABD como a todos?) pero ni estoy seguro de ello, ni de qué paso he de dar ahora.. Mi PC va con el Windows XP Professional 2002.

Si alguien ve o cree ver la solución le estaré muuuuuuy agradecido, falta un mes para la actualización de la Hero y me gustaría tener Bluetooth como todos vosotros.. jejeje

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 08:36:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /