![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [shadow=1]Probamos una minirecreativa de matamarcianos.es[/shadow] ¡Mirad qué cosa más maja! muchos aquí sois de mi quinta y como yo, habéis echado horas y horas a estos juegazos clásicos de recreativas. Por cortesía de matamarcianos.es, nos ha llegado esta minirecreativa realmente fantástica, que sortearemos en unos días en el foro. Como vais, tiene el mismo aspecto que una máquina grande, como cerebro simplemente tiene una tablet android. La sensación es realmente alucinante. ¿Os gusta? permaneced atentos! |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Os dejo la web del fabricante. Me parece que el precio es realmente fantástico, teniendo en cuenta que incluye la tablet
http://www.matamarcianos.es/es |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
Por cierto, si estáis interesados en adquirir una, quizá podamos conseguir algún descuento para los foreros
![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
El mueble por si solo resulta carillo, pero por un poco más incluir tablet me parece un buen plus
|
|
||||
|
||||
yo estoy en proyecto de hacer una, pero para una tft de 17". para el que no quiera tanto engorro es buena solucion
|
|
Está bastante currada la verdad, pero que te cobren 10€ por gastos de envío...
Un saludo |
|
||||
|
||||
Es un paquete de 5 kilos, o mas, no es tan raro.
La cuestion es qué tablet pongan, claro, pero puede ser una buena idea para reciclar mi nexus 7 2012. ![]() Edito: Vale, ya se cual es... la opcion mas interesante me parece sin tablet o con la unusual 8YU, que es la mejor de las que ponen para mi gusto. |
|
me cobran a mi 15 por enviar un teléfono a un ganador de un sorteo y no pesa más de 300 gramos.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Por cierto muy chula y muy buen precio, me ha encantado ![]() |
|
||||
|
||||
Que recuerdos !!!
Una pregunta ¿la tablet ya viene totalmente configurada? Me refiero con el emulador y los juegos..... |
|
Esperando con ansia el sorteo!
|
|
||||
|
||||
No, pero en la pagina te ponen un manual para configurarlo, lo acabo de ver:
http://www.matamarcianos.es/es/conte...me4droid-037b5 a prueba de newbies. |
|
|
Cita:
![]() |
|
la pregunta es... ¿el sorteo será sólo de la recreativa o tambien incluira la tablet? y ya puestos a quien tengo que enviar el jamon para que me toque????
![]() |
|
||||
|
||||
la verdad es que tiene una pinta estupenda, coincido que por la diferencia de precio que hay casi merece la pena cogerla con la Tablet...
|
|
![]()
Para la saca
|
|
Chulísima. Ese emulador del MAME..... ains, que ratos me ha dado en mi AMD. Si ahora se puede en tablet, como regalo está de PM.
Salu222 |
|
la quiero, que guapa!
|
|
|
||||
|
||||
Dios, cómo mola!! sólo le falta poder echar moneda de verdad...y así ahorramos al jugar! juasss
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|