Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/13, 12:17:34
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Problema con reinicios

Hola a todos

Pues el Xperia S de mi novia , ayer se le reinició 3 veces . 1 de las veces que se reinció lo tenía bloqueado sin ni siquiera tocarlo . Nose porque pueden pasar esos reinicios ( sabe que se le reinició porque ella lo tiene siempre en silencia y en ese momento lo tenía con volumen . Cosa que le suele pasar cuando se le reinicia , que se pone el volumen al máximo solo ) . Tiene instaladas y usa las App normales que no coman muchos recursos , como puedan ser : instagram , Twitter , WhatsApp , Facebook y poca cosa mas .

Tiene el último SO oficial de Sony Jelly Bean 4.1.2 ( con el parche que sacó Sony mejorando cosas de JB hace 1 mes ) . La cosa es que me parece raro que se la reinicie usandolo para las cosas que lo usa y sin hacer nada raro .

De memoria del teléfono tiene libre 1,3Gb de 2Gb y de memoria interna tiene libres 23Gb de 28,5Gb .

¿Alguien me podría hechar un cable y decir lo que le puede llegar a pasar al terminal?

Muchas gracias de ante mano

Viejo 12/12/13, 17:18:27
Array

[xs_avatar]
Nello09 Nello09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Simyo
Hola.

Yo tuve el mismo problema y resultó ser de la tarjeta sim.
Puse tarjeta sim nueva y de momento no me gasto vuelto ha pasar.

Apuntar que a mi me pasaba desde que deje gb y que aparentemente la tarjeta sim estaba en perfecto estado.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 12:15:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nello09 Ver Mensaje
Hola.

Yo tuve el mismo problema y resultó ser de la tarjeta sim.
Puse tarjeta sim nueva y de momento no me gasto vuelto ha pasar.

Apuntar que a mi me pasaba desde que deje gb y que aparentemente la tarjeta sim estaba en perfecto estado.

Esque es muy raro que la Sim se haya estropeado , porque nunca la saca del terminal . Me extraña mucho que una MicroSim se estrope sin tocarla .

¿No puede ser porque el SO necesita reiniciarse porque está saturado?
Viejo 15/12/13, 13:14:30
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Otra opcion que no se si probastes es restaurarlo de fabrica pero perderas las aplicaciones instaladas el mio lo tuve que restaurar el otro dia que el tactil se volvio loco y iba lentisimo.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 11:36:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carretas1995 Ver Mensaje
Otra opcion que no se si probastes es restaurarlo de fabrica pero perderas las aplicaciones instaladas el mio lo tuve que restaurar el otro dia que el tactil se volvio loco y iba lentisimo.
Un saludo

Veré si puedo evitar hacer eso . Pero si no queda mas remedio lo haré

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 20:54:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /