|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con app ING DIRECT
Hola a todos me gustaría saber si soy el único que tiene problemas con la aplicación de ing direct ya qye no me deja hacer transferencias y me dicen que es problema de mi terminal.
He borrado datos desinstalado, vuelto a instalar y sigue sin déjame. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos me gustaría saber si soy el único que tiene problemas con la aplicación de ing direct ya qye no me deja hacer transferencias y me dicen que es problema de mi terminal.
He borrado datos desinstalado, vuelto a instalar y sigue sin déjame. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo me ocurre con la transferencia, le doy a la cuenta desde donde transferir y como si nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Llame al ing y me dice que ni tienen constancia de ningún error y que haga lo que ya he hecho 3 veces los muy mendrugos está tarde volverte a llamar a ver que me dicen de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
sip, solo falla lo de las transferencias. si dicen que no tienen constancia, porque no valoramos en la play store? 1 estrella con el comentario y con un correo electronico al soporte de ING.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le doy a trasnferencias cuando voy a elegir una de las cuentas para realizar la transferencias no me la selecciona! y no me deja hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, yo tenia que hacer ayer una y me paso lo mismo. Como acabo de abrir la cuenta pense que era que no se podia o que no tenia algun permiso, pero por lo que veo es un problema generalizado.
Ayer cuando lo intente estaba en la 4.4 y no podia seleccionar otra cuenta para hacer la transferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me deja hacer ni ingresos, ni transferencias, el resto de cosas perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de hablar con ellos y me dicen que puede que de problemas en las últimas versiones de android y que están trabajando en ello, vamos que me aguante y espere a que lo arreglen
|
|
|
||||
|
||||
|
PUes a esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe antes habló antes lo arreglan, acaba de llegar una actualización de la app y parece que ahora se puede
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||