|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto suele tardar en llegar la 4..4.2 via OTA?
Pregunto esto porque llevo un mes con el N5 y aún no he recibido ni la 4.4.1 ni la 4.4.4.2.
Sin embargo un amigo mío que lo tiene desde hace 15 días ya ha recibido la 4.4.2. Como es mi primer android pregunto a aquellos con experiencia en otros casos a ver si saben cual es el plazo de espera razonable y que criterios sigue Google. Decir que prefiero esperar a que me llegue via OTA antes que bajárme e instalarme yo las actualizaciones. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta sus semanas te puede tardar la ota.... Ten paciencia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a entrar en ajustes > aplicaciones > Todas > Entra en la app de marcos de servicios de google y dale a limpiar datos. Luego puedes ir a información del teléfono y verificar actualizaciones del sistema. Yo lo recibí ayer y por más que le daba a comprobar no me encontraba la actualización hasta que eliminé los datos de los marcos de servicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a entrar en ajustes > aplicaciones > Todas > Entra en la app de marcos de servicios de google y dale a limpiar datos. Luego puedes ir a información del teléfono y verificar actualizaciones del sistema. Yo lo recibí ayer y por más que le daba a comprobar no me encontraba la actualización hasta que eliminé los datos de los marcos de servicio
![]() Mi consejo es que no se haga y se espere. La gran mayoría de los casos parece que ha sido coincidencia. Es lo que creo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí señor, es como tu dices.
Ya tengo descargada e instalada la 4.4.2. Son 54 Mb , y pregunto: ¿ la 4.4.2 contiene la 4.4.1? Muchísimas gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo en su día ya tuve el Nexus 4 rooteado y demás... hasta con CyanogenMod... pero actualmente con el Nexus 5 no le quiero andar metiendo nada que no sea oficial o de google... el tema es que quería la 4.4.2 Se que si borras los marcos de servicio la actualización llega a los 5 mins... pero creo recordar que hice eso una vez en el Nexus 4 y perdí muchas cosas que tuve que volver a configurar como por ejemplo la cuenta de google... por no decir algún problema que me dió despues la Play Store... Entonces, seguiré esperando. Mi pregunta es: aún no haciendo nada en especial en el movil, me llegará algún día (no muy lejano) la 4.4.2? |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto es como dicen. Yo en google+ leí a uno que haciendo lo que decís aquí de borrar los datos de Marco de google sale. Y sale al momento. No sé porque es así... me parece una cagada pero bueno, ya tenemos truco.
Eso sí ya tengo un reproductor de vídeo que me bajé de google play que no funciona en 4.2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo el telf desde hace un montón y aún no recibi ni la 4.4.1 ni la 4.4.2 y amigos míos con Nexus 4 y Nexus 5 más recientes y antiguos ya tienen la 4.4.2
Yo en su día ya tuve el Nexus 4 rooteado y demás... hasta con CyanogenMod... pero actualmente con el Nexus 5 no le quiero andar metiendo nada que no sea oficial o de google... el tema es que quería la 4.4.2 Se que si borras los marcos de servicio la actualización llega a los 5 mins... pero creo recordar que hice eso una vez en el Nexus 4 y perdí muchas cosas que tuve que volver a configurar como por ejemplo la cuenta de google... por no decir algún problema que me dió despues la Play Store... Entonces, seguiré esperando. Mi pregunta es: aún no haciendo nada en especial en el movil, me llegará algún día (no muy lejano) la 4.4.2? ![]() Ingeniero de Google exploca el proceso OTA de los nexus y el marco de servicios de Google Yo lo hice ayer y no me dio ningún problema, quizás porque fue de las primeras cosas que hice y no tenía muchas aplicaciones a las que enviar el nuevo ID de dispositivo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer lo saqué de la caja, es decir, nuevo a estrenar... Y nada mas encenderlo me salió la notificación que había la 4.4.2 disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando no la esperas, aparece, y si la buscas no la encontraras, paciencia, al final te sale un cuadradito con el numero 1 arriba a la izquierda, y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. Ayer por la noche fui a comprobar si había actualizaciones y ahí estaba la 4.4.2 esperandome
![]() Sin borrar nada ni hacer nada raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta estúpida: Me ha saltado la 4.4.2 sin haberme saltado la 4.4.1 pero las mejoras de la cámara están incluidas en ambas ¿no? Supongo que la última versión incluye las actualizaciones anteriores pero es que ayer estuve probando la cámara y no noto diferencia con como sacaba las fotos antes de la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, no te preocupes la 4.4.2 incluye las versiones anteriores. No te puedo decir nada de la camara porque yo lo primero que hice fue actualizar a 4.4.2, pero (sin mirar de qué iba el parche) juraría que eran corrección de errores mayormente... Aunque tampoco te fies mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de shortcut ese de borrar el marco de servicios de google no te lo aconsejo... yo de ti, al igual que hice yo, me despreocuparía por completo y cuando menos te lo esperes... ayer cuando miro el movil.. voilá... ya la tenía.
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho lo que dijo Ainur en este hilo y no he tenido ni tengo ningún problema con Google, apps ni nada de nada.
No obstante debe ser una decisión personal de cada uno el hacerlo como ha explicado o esperar a recibir la actualización. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||