Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/13, 11:27:34
Array

[xs_avatar]
victorrua
Usuario invitado

¿Cuanto suele tardar en llegar la 4..4.2 via OTA?

Pregunto esto porque llevo un mes con el N5 y aún no he recibido ni la 4.4.1 ni la 4.4.4.2.
Sin embargo un amigo mío que lo tiene desde hace 15 días ya ha recibido la 4.4.2.
Como es mi primer android pregunto a aquellos con experiencia en otros casos a ver si saben cual es el plazo de espera razonable y que criterios sigue Google.
Decir que prefiero esperar a que me llegue via OTA antes que bajárme e instalarme yo las actualizaciones.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/13, 11:29:44
Array

[xs_avatar]
raul_messi raul_messi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 6
Tu operador: Simyo
Hasta sus semanas te puede tardar la ota.... Ten paciencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/13, 11:44:04
Array

[xs_avatar]
Ainur Ainur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Otra
Prueba a entrar en ajustes > aplicaciones > Todas > Entra en la app de marcos de servicios de google y dale a limpiar datos. Luego puedes ir a información del teléfono y verificar actualizaciones del sistema. Yo lo recibí ayer y por más que le daba a comprobar no me encontraba la actualización hasta que eliminé los datos de los marcos de servicio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/13, 11:56:59
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ainur Ver Mensaje
Prueba a entrar en ajustes > aplicaciones > Todas > Entra en la app de marcos de servicios de google y dale a limpiar datos. Luego puedes ir a información del teléfono y verificar actualizaciones del sistema. Yo lo recibí ayer y por más que le daba a comprobar no me encontraba la actualización hasta que eliminé los datos de los marcos de servicio
Yo lo hice y no sirvió. Es más, desde Google Play de la web me decia que no tenía dispositivo y no podía instalar nada desde la web pero si desde el móvil. Al final tuve que reestablecer de fábrica porque me parece que había cosas que no iban bien.

Mi consejo es que no se haga y se espere. La gran mayoría de los casos parece que ha sido coincidencia. Es lo que creo yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/13, 11:58:48
Array

[xs_avatar]
victorrua
Usuario invitado

Sí señor, es como tu dices.
Ya tengo descargada e instalada la 4.4.2.
Son 54 Mb , y pregunto: ¿ la 4.4.2 contiene la 4.4.1?
Muchísimas gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 12:00:13
Array

[xs_avatar]
Demerre Demerre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Ainur Ver Mensaje
Yo tb tengo el telf desde hace un montón y aún no recibi ni la 4.4.1 ni la 4.4.2 y amigos míos con Nexus 4 y Nexus 5 más recientes y antiguos ya tienen la 4.4.2

Yo en su día ya tuve el Nexus 4 rooteado y demás... hasta con CyanogenMod... pero actualmente con el Nexus 5 no le quiero andar metiendo nada que no sea oficial o de google... el tema es que quería la 4.4.2

Se que si borras los marcos de servicio la actualización llega a los 5 mins... pero creo recordar que hice eso una vez en el Nexus 4 y perdí muchas cosas que tuve que volver a configurar como por ejemplo la cuenta de google... por no decir algún problema que me dió despues la Play Store...

Entonces, seguiré esperando. Mi pregunta es: aún no haciendo nada en especial en el movil, me llegará algún día (no muy lejano) la 4.4.2?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 12:10:45
Array

[xs_avatar]
Nexus_5 Nexus_5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Galaxy Alpha, Zte Axon Mini
Tu operador: Jazztel
Exacto es como dicen. Yo en google+ leí a uno que haciendo lo que decís aquí de borrar los datos de Marco de google sale. Y sale al momento. No sé porque es así... me parece una cagada pero bueno, ya tenemos truco.

Eso sí ya tengo un reproductor de vídeo que me bajé de google play que no funciona en 4.2.2
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 13:00:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Demerre Ver Mensaje
Yo tb tengo el telf desde hace un montón y aún no recibi ni la 4.4.1 ni la 4.4.2 y amigos míos con Nexus 4 y Nexus 5 más recientes y antiguos ya tienen la 4.4.2

Yo en su día ya tuve el Nexus 4 rooteado y demás... hasta con CyanogenMod... pero actualmente con el Nexus 5 no le quiero andar metiendo nada que no sea oficial o de google... el tema es que quería la 4.4.2

Se que si borras los marcos de servicio la actualización llega a los 5 mins... pero creo recordar que hice eso una vez en el Nexus 4 y perdí muchas cosas que tuve que volver a configurar como por ejemplo la cuenta de google... por no decir algún problema que me dió despues la Play Store...

Entonces, seguiré esperando. Mi pregunta es: aún no haciendo nada en especial en el movil, me llegará algún día (no muy lejano) la 4.4.2?
Llegar llegará, aunque igual te tarda unas dos semanas. Aquí tenéis una explicación de lo que pasa cuando borras el marco de servicios:
Ingeniero de Google exploca el proceso OTA de los nexus y el marco de servicios de Google

Yo lo hice ayer y no me dio ningún problema, quizás porque fue de las primeras cosas que hice y no tenía muchas aplicaciones a las que enviar el nuevo ID de dispositivo
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 13:02:28
Array

[xs_avatar]
unounotreS unounotreS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
Pues yo ayer lo saqué de la caja, es decir, nuevo a estrenar... Y nada mas encenderlo me salió la notificación que había la 4.4.2 disponible.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 13:18:02
Array

[xs_avatar]
pepertan pepertan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Vodafone
Cuando no la esperas, aparece, y si la buscas no la encontraras, paciencia, al final te sale un cuadradito con el numero 1 arriba a la izquierda, y listo.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 09:08:04
Array

[xs_avatar]
Demerre Demerre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Efectivamente. Ayer por la noche fui a comprobar si había actualizaciones y ahí estaba la 4.4.2 esperandome

Sin borrar nada ni hacer nada raro.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 09:19:42
Array

[xs_avatar]
dvdbravo dvdbravo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Pregunta estúpida: Me ha saltado la 4.4.2 sin haberme saltado la 4.4.1 pero las mejoras de la cámara están incluidas en ambas ¿no? Supongo que la última versión incluye las actualizaciones anteriores pero es que ayer estuve probando la cámara y no noto diferencia con como sacaba las fotos antes de la actualización
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 11:53:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, no te preocupes la 4.4.2 incluye las versiones anteriores. No te puedo decir nada de la camara porque yo lo primero que hice fue actualizar a 4.4.2, pero (sin mirar de qué iba el parche) juraría que eran corrección de errores mayormente... Aunque tampoco te fies mucho
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 13:43:50
Array

[xs_avatar]
charlie7829 charlie7829 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 , Nexus 6P, A70
Tu operador: O2
Lo de shortcut ese de borrar el marco de servicios de google no te lo aconsejo... yo de ti, al igual que hice yo, me despreocuparía por completo y cuando menos te lo esperes... ayer cuando miro el movil.. voilá... ya la tenía.
Viejo 13/12/13, 14:24:19
Array

[xs_avatar]
victorrua
Usuario invitado

Yo he hecho lo que dijo Ainur en este hilo y no he tenido ni tengo ningún problema con Google, apps ni nada de nada.
No obstante debe ser una decisión personal de cada uno el hacerlo como ha explicado o esperar a recibir la actualización.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 11:29:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /