ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/13, 10:17:35
Array

[xs_avatar]
Chiispi Chiispi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Experia M4 Aqua
Tu operador: Yoigo
No me reconoce el movil

Buenas, resulta que intente hacer root con VROOT a mi red rice WCDMA y en un momento del proceso el movil se reinicia, al iniciar no es root, pero no solo eso, si no que cuando es conectado al pc de nuevo no me lo reconoce ningun pc.
En la barra de notificaciones solia salir lo tipico, depuracion usb, si quiero activar el almacenamiento usb, pero ahora no, ahora solo me sirve para cargar el telefono...

lo peor de todo es que al no ser root no puedo instalar CWM y restaurar la rom... y con el recovery por defecto no se hacer un factory reset... alguna solucion?

Mil gracias!
Responder Con Cita

Viejo 12/12/13, 10:33:36
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Chiispi Ver Mensaje
Buenas, resulta que intente hacer root con VROOT a mi red rice WCDMA y en un momento del proceso el movil se reinicia, al iniciar no es root, pero no solo eso, si no que cuando es conectado al pc de nuevo no me lo reconoce ningun pc.
En la barra de notificaciones solia salir lo tipico, depuracion usb, si quiero activar el almacenamiento usb, pero ahora no, ahora solo me sirve para cargar el telefono...

lo peor de todo es que al no ser root no puedo instalar CWM y restaurar la rom... y con el recovery por defecto no se hacer un factory reset... alguna solucion?

Mil gracias!
Si, que hagas el metodo 2 eligiendo el CWM 5 de juliuss en el paso 4 instales la ROM estable de miui.EU de aqui http://media.celogeek.com/roms/andro...3.0_jb-4.2.zip
y luego rootees con el archivo magico de juliussssss.

Primer paso leete bien el metodo 2 de este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720587
Segundo paso TIENES TODO paso a paso para dejar tu movil limpito con la ROM que prefieras (te recomiendo la que te puse antes en el enlace) o cualquiera V3 de hen.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737806

Dejate del VROOT esta ya anticuado y leer los tutoriales sino entendeis preguntar.

Última edición por 4motionvw Día 12/12/13 a las 10:37:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/13, 11:01:47
Array

[xs_avatar]
Chiispi Chiispi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Experia M4 Aqua
Tu operador: Yoigo
Esta misma tarde me pondre manos a la obra y cualquier cosa pregunto muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Hora actual: 01:42:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /