HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/13, 10:06:59
Array

[xs_avatar]
maketz14 maketz14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: htc one m7
Tu operador: Movistar
Problema en mi htc one m7

Necesito vuestra ayuda porfavor. Intente instalar una rom cocinada en mi htc one m7 pero toque donde no debia y se formateo la sd y el telefonp no se enciense, se enciense y se pone en la pantalla el logo de htc y ahora no puedo acceder a la sd del telefono desde el pc para instalarle la rom original. Encontre una solucion que era insalar la ruu pero al hacerlo no se puede porque no es la correspondiente a mi modelo. Compre el movil hace dos mese en the phone house. En el bootloader .poner que esta unlock y s-on. Necesito viestra ayuda ya que llevoos dias sin dormir porque creo.que me quedado sin movil que me costo 600 euroa. Ayuda porfavor
Responder Con Cita

Viejo 12/12/13, 10:41:36
Array

[xs_avatar]
gatuso69 gatuso69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

Antes que nada tranquilo, es recuperable, aunque vas a tener que sudar un poco. Yo te recomiendo instalar el recovery twrp y pasar una rom por sideload e instalarla

Par ello tienes que tener instalados los drivers de adb.
Segundo, la rom que descargaste mismo tendrías que renombrarla con un nombre sencillo, por ejemplo update.zip

Una vez vistos los requisitos, pasamos a enviarla al teléfono y a instalarla:

1. Pon el teléfono en modo fastboot y conéctalo al teléfono
2. Si tienes el recovery twrp entra en el menú de sideload (creo que está en advanced)
3. Abre una consola adb en el ordenador y teclea "adb sideload update.zip" (para ello tenemos que haber renombrado la rom a update.zip

Debería salirte en el teléfono una barra de progreso como que está enviandose la rom, si es así, una vez terminado dale a instalar zip en el recovery y te instalará la rom

Última edición por gatuso69 Día 12/12/13 a las 11:14:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/13, 11:17:59
Array

[xs_avatar]
karl_azytzeen karl_azytzeen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T / HTC One M7_UL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gatuso69 Ver Mensaje
Antes que nada tranquilo, es recuperable, aunque vas a tener que sudar un poco. Yo te recomiendo instalar el recovery twp y pasar una rol por sideload e instalarla
Efectivamente, como dice el compañero, y en cosa de 15 minutos lo tienes como nuevo!

Necesitas los dirvers htc instalandos, si no me equivoco los ultimos son 4.2.0.1
Descarga el fastboot para PC
Descarga el ultimo TWRP
coloca la rom que quiereas en la carpeta del fastboot junto con el TWRP
Primero flahsea el TWRP mediante su comando fastboot, y despues entra en recovery, activa el modo sideload y carga la rom.
Despuessolo busca en install el archivo sideload.zip
Y flahsealo.

Tienes todos los detalles exactos en los pot con chincheta de la seccion roms y desaroyo, te dejo los pasos para que no te lies con otras cosas, que son post muy completos y extensos.

Última edición por karl_azytzeen Día 12/12/13 a las 11:20:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/13, 13:23:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchisimas gracias, esta tarde lo intento y os consulto si no encuentro los archivos para descargar. Por cierto, que rom instalo?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 13:28:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si me pudierais pasar los link para descargar los archivos necesarios os lo agradeceria muchisimo
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 17:42:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tengo un problema y es que a la hora de meter el archivo mediante sideload no lo consiguo. Empieza a moverse la barra de progreso pero el archivo por lo que sea no se transfiere. ayudenme porfavor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 08:47:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /