![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
AYuda pleaseeeeeee
Hola gente, os comento, soy muy novato en esto y esta tarde me ha salido un mensaje de tarjeta dañada y he formateado la tarjeta, pero claro he perdido todo y no tengo copia de seguridad y ahora no se que carpetas venian por defecto dentro de la sd y no se donde meter la musica, las fotos de la galeria me aparecen todas junta y no en carpetas como antes, vamos que soy un desastre.
Hecharme una mano para saber que carpetas tengo que crear y con que nombre exacto porfa (music o musica, fotos o pictures....lo mas claro que me lo podais explicar jeje) Ahora solo me aparece una que se llama temp y otra dcim ( que estan las fotos que he hecho de prueba) pero que me gustaria organizarlas como estaban: Una carpeta : todas las fotos Otra : fotos de la camara Otra: fotos de ..... Una ayudita pleaseeeeeeeee |
|
#2
|
Alguna ayudita!!!!!
|
#3
|
||||
|
||||
Hola amigo la verdad es que no estoy muy seguro de lo que te estoy diciendo pero supongo que si ya lo has perdido todo, te basta con formatear la targeta dentro de la makina y ella creara las carpetas q le sean necesarias. Respecto de la musica y de las fotos, tu magic las detecta automaticamente, yo por cuestion de orden me he creado una de musica donde meto la musica y otra de fotos ya que las de por defecto de la camara la crea la magic automaticamente. Lo que si te aconsejaria es que la musica que metieses la tuvieras bien organizada por tags id3 por q si no te va a ser un poco lio organizarte con ella.
Espero que esto te sirva de ayuda. Un saludo. |
#4
|
|
Cita:
Aparte que no se si habia alguna carpeta mas aparte de la musica y fotos en la sd por defecto gracias de todos modos Un saludo |
#5
|
||||
|
||||
po mira si es asi la verdad es que por lo que acabo de ver en mi htc solo me ha creado en la tarjeta dcim que es la de las fotos y tmp, las demas son de las aplis que tengo instaladas. Dentro de dcim tengo .thumbnails, 100ANDRO y Camera, y las fotos de la camara si te sirve de algo estan en camera. Supongo que las que necesiten las aplicaciones las iran creando ellas solas, y si ves que tienes mucho problema pues simplemente desinstala las apps que tengas y las vuelves a instalar.
Un saludete y espero haberte ayudado ahora un pelin mas que antes!! |
#6
|
|
Cita:
El otro problema que tengo es que las fotos me aparecen en la galeria todas juntas y antes me aparecian como tres subcarpeta y no se como se vuelven a poner. Espero que alguien me heche una mano |
#7
|
||||
|
||||
Yo diría que al formatear desde el propio terminal no crea ningún tipo de carpeta, las aplicaciones, como por ejemplo la de fotografiar, van creando las carpetas a medida que las necesita (de ahí a que te haya creado la carpeta DCIM y dentro de ella Camera y 100ANDRO)
Puedes crear las carpetas como quieras, el sistema ya se encargará de organizar la galería y el reproductor. Puedes crear por ejemplo una carpeta que se llame Fondos y ahí meter tus fondos de pantalla, y otra que se llame Fotos otro móvil, y copiar fotos de tu antiguo móvil, por ejemplo. Después en la Galería te aparecerá la carpeta de "Todas las imágenes", la carpeta de "Imágenes de la cámara", otra con nombre "Fondos" y otra con nombre "Fotos otro móvil". Para los archivos de música sucede lo mismo puedes crear tantas carpetas como quieras, con el nombre que quieras, que mientras el formato sea reconocido por el sistema, te aparecerán el reproductor. Luego viene la otra opción que quizás quieras que algunos archivos multimedia (fotos, audio y vídeos) NO aparezcan en la galería de tu móvil, entonces dentro de esa carpeta tienes que crear un archivo en blanco con el nombre ".nomedia" (empezando con un punto y sin las comillas) Espero que te sirva de ayuda! Última edición por kataxoff Día 22/10/09 a las 16:49:40 |
#8
|
|
Cita:
Saludos |
#9
|
||||
|
||||
Hola drakko45 veo que sabes bastante de htc por favor dame una solucion tengo un htc pocket pc tita100 con linea fija no usa chip esta en ingles y deseo que este en español ayudame te lo agradeceria mi correo es [email protected] o alguien que me ayude gracias.
|
#10
|
|
Cita:
Un saludo |
#11
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=382 un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:36:51 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007