|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algún usuario de Spotify?
Hace unas horas fue lanzada la app de Spotify gratuita para smartphones.
La descargué para probarla y descubrí (tristemente) que solo puede accederse a un modo aleatorio. Aclaro: No tendría ningún problema de pagar los U$S 4 mensuales que sale en mi país; pero es que hago del mismo un uso muy casual, de 5 veces al mes quizás, los fines de semana y nada más; y me parece que no vale la pena el gasto para ese mínimo uso. Ahora sí, a lo que va mi consulta. En tablets supuestamente se puede acceder de igual manera que en PC, de manera gratuita con publicidades. Por qué no en teléfonos? Hay alguna forma de instalar la versión de Spotify tablet en el Xperia SP? Alguna ROM lo permite (alguna con función de Paranoid Android) ? O algún market alternativo que permita acceder a esta versión? Saludos y gracias a todos!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso tanto en escritorio, tableta y móvil. La solución que encontré para el móvil, por las limitaciones que comentas, es crearme o unirme a listas de reproducción e ir actualizando desde el PC o esperar a que actualicen la lista.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedes escuchar las canciones que tengas en listas de reproducción, haz una lista en el pc de las que suelas escuchar, y las podrás oír en el movil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo hago yo. Tengo mis listas en la version de PC y en el movil las oigo. Antes de que saliera la version gratis lo usaba para sincronizar mis propias canciones.
Y pagar el premium merece mucho la pena. Yo lo pague hace ya un tiempecillo porque me merecia la pena. Estaba todo el dia con musica :P |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||