|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom normal para un S3 (SamMobile)
Hola compañeros, quiero flashear el s3 de mi hermano, el móvil fue comprado en Perú, puedo ponerle cualquier rom 4.3 que hay en SamMobile?? o tengo que buscar alguna en especial?? no quiero instalar cynamod o como se escriba ya que he visto que pierde la barra de notificaciones de los galaxy y estas son buenas al tener varios opciones.
PD: luego hay posibilidades de dejar el movil con la rom que viene de la compañia? en este caso movistar. Pasa algo si le instalo Android 4.3 de reino unido??? tendré el idioma español? Un ejemplo asi como este video No importa que sea de otro país? Última edición por QualcommS4 Día 12/12/13 a las 05:31:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, quiero flashear el s3 de mi hermano, el móvil fue comprado en Perú, puedo ponerle cualquier rom 4.3 que hay en SamMobile?? o tengo que buscar alguna en especial?? no quiero instalar cynamod o como se escriba ya que he visto que pierde la barra de notificaciones de los galaxy y estas son buenas al tener varios opciones.
PD: luego hay posibilidades de dejar el movil con la rom que viene de la compañia? en este caso movistar. Pasa algo si le instalo Android 4.3 de reino unido??? tendré el idioma español? Un ejemplo asi como este video No importa que sea de otro país? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres forzosamente la 4.3 la que te indica el compañero no es mala idea,sino prueba con cualquier stock libre eso va a tu gusto.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||