ROMs y desarrollo HTC One X AT&T Para la versión americana de doble nucleo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/13, 03:33:50
Array

[xs_avatar]
mastercarnes mastercarnes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

duda con HBOOT?

Bueno mi pregunta es que, hace varios meses atras tenia mi HBOOT 1.14.0002 S-ON y Unlocked, por mi ignorancia de esa vez le instale una ruu oficial asi tal cual y se me brickeó, cuando me lo dieron estaba relocked y mi HBOOT es 1.01.000, mi duda es que, ya lo tengo unlocked, rooteado y S-OFF y con el TWRP recovery, que pasa si le instalo una ruu? se puede volver a brickear?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/13, 04:03:08
Array

[xs_avatar]
boznia boznia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mastercarnes Ver Mensaje
Bueno mi pregunta es que, hace varios meses atras tenia mi HBOOT 1.14.0002 S-ON y Unlocked, por mi ignorancia de esa vez le instale una ruu oficial asi tal cual y se me brickeó, cuando me lo dieron estaba relocked y mi HBOOT es 1.01.000, mi duda es que, ya lo tengo unlocked, rooteado y S-OFF y con el TWRP recovery, que pasa si le instalo una ruu? se puede volver a brickear?
Si tienes el S-off y el recovery no, siempre y cuando instales una versión según tu equipo, en caso que instales con éxito una rom, pero no levanta solo se reincia, trata actualizadon el fimware. a mi me había pasado eso y se soluciono con eso
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/12/13, 04:10:17
Array

[xs_avatar]
mastercarnes mastercarnes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

osea yo puedo actualizar mi hboot otra vez a 1.14.0004 sin problemas?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/12/13, 04:11:26
Array

[xs_avatar]
mastercarnes mastercarnes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Y disculpa el repost, pero no se supone que actualizando una ruu con el instalador oficial se actualiza el firmware tambien? osea la radio el hboot y todo? Saludos y muchisimas gracias por responder
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/12/13, 05:24:42
Array

[xs_avatar]
boznia boznia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mastercarnes Ver Mensaje
Y disculpa el repost, pero no se supone que actualizando una ruu con el instalador oficial se actualiza el firmware tambien? osea la radio el hboot y todo? Saludos y muchisimas gracias por responder
si pero en algunos casos aveces puede dar problemas de perdida de señal wifi o de antena. asi que se le instala un firwamre mas actual o estable para evitar esos problemas. eso depende de tu equipo aveces no es necesario y otras si.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/12/13, 20:21:17
Array

[xs_avatar]
mastercarnes mastercarnes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por boznia Ver Mensaje
si pero en algunos casos aveces puede dar problemas de perdida de señal wifi o de antena. asi que se le instala un firwamre mas actual o estable para evitar esos problemas. eso depende de tu equipo aveces no es necesario y otras si.
me da miedo que se me brickee como la otra vez que no encendia ni el led ni nada
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/12/13, 20:44:08
Array

[xs_avatar]
boznia boznia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
La primera vez q te paso eso que hiciste?buno si tienes un backup y el recovery.img para dejarlo de fábrica no tendrías problemas, a mi me paso eso pero experimentar jaja pero uno aprende de eso y ahora tengo todos los files necesarios para levantarlo en mi pc,
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/12/13, 20:48:12
Array

[xs_avatar]
mastercarnes mastercarnes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Cuando se me brickeo por primera vez tenia el bootloader unlocked, tenia super cid, s-on y le instale jelly bean la ruu oficial a lo que salia actualizando hboot se apago y no prendio mas nunca hasta que lo mande a revivir y me lo devolvieron con hboot 1.01.000 y no con el que tenia que era 1.14.000
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/12/13, 21:29:40
Array

[xs_avatar]
boznia boznia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mastercarnes Ver Mensaje
Cuando se me brickeo por primera vez tenia el bootloader unlocked, tenia super cid, s-on y le instale jelly bean la ruu oficial a lo que salia actualizando hboot se apago y no prendio mas nunca hasta que lo mande a revivir y me lo devolvieron con hboot 1.01.000 y no con el que tenia que era 1.14.000
bueno mayormente recomienda tener el S-off para evitar esos problemas.

hasta donde yo se y si no me equivoco el hboot se actualiza con la versión de la rom que instales y el firmware.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/12/13, 21:44:55
Array

[xs_avatar]
mastercarnes mastercarnes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

y como hago para actualizar mi firmware? ya tengo el s-off
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/12/13, 22:02:54
Array

[xs_avatar]
boznia boznia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mastercarnes Ver Mensaje
y como hago para actualizar mi firmware? ya tengo el s-off
para instalar el firwamre es el mismo paso para instalar una room, no se borra nada de tus datos ni aplicaciones, poner el archivo del firwamre.zip en tu cell y lo levantar con el recvoery y listo.

si tienes la versión 4.2

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2423735

de aquí podes instalarlo, te da la opción de tener radio sin necesidad de internet
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/12/13, 22:03:46
Array

[xs_avatar]
boznia boznia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mastercarnes Ver Mensaje
y como hago para actualizar mi firmware? ya tengo el s-off
para instalar el firwamre es el mismo paso para instalar una room, no se borra nada de tus datos ni aplicaciones, poner el archivo del firwamre.zip en tu cell y lo levantar con el recvoery y listo.

si tienes la versión 4.2

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2423735

de aquí podes instalarlo, te da la opción de tener radio sin necesidad de internet entre otras cosas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X AT&T



Hora actual: 01:30:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /