Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/13, 03:27:58
Array

[xs_avatar]
Lin Kuei Lin Kuei no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: CUBOT ONE
Tu operador: Movistar
Como puedo tener 3g

Buenas Noches!! Mi consulta es sobre un Cubot One que compre a China cuyas Bandas de señal son las siguientes:

2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/2100Hz

En Modo Automatico de señal me aparece la 'E'... y cuando pongo Solo Wcdma se cae la Señal y me aparece una Llavecita. Cuando Llame a PERSONAL me dice q ellos trabajan con las Bandas 850 / 1900y el Celular ahi dice 850 / 2100.

La pregunta es: Hay alguna Manera de hacer q el celular tambien module la Banda 1900???
xq segun lo q entendi a la agente de Personal... Solo va a modular si hay 850... Es Cierto? y hay manera de poder acceder a ese rango de Frecuencia en 1900???

Muchas Gracias!!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 12/12/13, 09:40:43
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Tu móvil en 3G solo funciona en bandas de 850/2100MHz, por lo que si en tu zona tu operadora trabaja en banda 900MHz no vas a coger señal en 3G.
No es posible que tu móvil pueda coger esa banda de los 900MHz en 3G.
Deberás conformarte en navegar en E (EDGE) que es la máxima velocidad del 2G.
Deberías haber mirado antes las características del móvil antes de comprarlo, que después pasa lo que pasa...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 19:33:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /