|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo tener 3g
Buenas Noches!! Mi consulta es sobre un Cubot One que compre a China cuyas Bandas de señal son las siguientes:
2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 850/2100Hz En Modo Automatico de señal me aparece la 'E'... y cuando pongo Solo Wcdma se cae la Señal y me aparece una Llavecita. Cuando Llame a PERSONAL me dice q ellos trabajan con las Bandas 850 / 1900y el Celular ahi dice 850 / 2100. La pregunta es: Hay alguna Manera de hacer q el celular tambien module la Banda 1900??? xq segun lo q entendi a la agente de Personal... Solo va a modular si hay 850... Es Cierto? y hay manera de poder acceder a ese rango de Frecuencia en 1900??? Muchas Gracias!!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu móvil en 3G solo funciona en bandas de 850/2100MHz, por lo que si en tu zona tu operadora trabaja en banda 900MHz no vas a coger señal en 3G.
No es posible que tu móvil pueda coger esa banda de los 900MHz en 3G. Deberás conformarte en navegar en E (EDGE) que es la máxima velocidad del 2G. Deberías haber mirado antes las características del móvil antes de comprarlo, que después pasa lo que pasa... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||