Hola, resulta que tengo un problema con mi xiaomi (es el tercer terminal que pruebo y me ha surgido otro problema, no se si tengo la negra pero estoy empezando a cansarme...)
Resulta que ha dejado de funcionar la pantalla táctil.. lo he reiniciado manteniendo el boton de encendido presionado y nada... (de hecho al reiniciarlo así se me pone la pantalla con rayas raras pero después al iniciarse desaparece y se pone bien).
Resulta que iba a poner la alarma del móvil para mañana madrugar y me ha dado un error un programa que he descargado hoy para notificaciones, llamado LEDBlinker, me salio un mensaje diciendo que el programa se habia detenido, con el clasico botón de informar a MIUI y otro que decía "aceptar", bueno pues ya ahí no me iba :S no podía darle a ninguna de las 2 opciones... le di al boton de bloquear el telefono y al desbloquearlo no podía deslizar la pantalla para desbloquear..., mantuve el botón presionado para que me saliera las opciones, apagar, reiniciar, modo avión, etc. y me salieron cuando le di a reiniciar se me puso en modo avión (no sé si es que no atiné o hizo lo que le dio la gana) y ya lo he reiniciado dos veces y nada, no funciona la pantalla tactil y encima continua en modo avión-.-
No sé que hacer.. no he encontrado nada parecido por internet.. puede ser normal que pase esto? El primer terminal fallaba porque la pantalla se quedaba en negro como si el movil se bloqueara... y el segundo terminal no venía bien y aparecia todo el tiempo con el icono de auriculares puestos como si tuviera unos conectados aunque no fuera así y eso pasaba desde el momento en el que lo encendí por primera vez (despues me di cuenta que me enviaron un movil ya usado)... y ahora esto.. no sé si es casualidad, que me estan estafando o que... =( pero la verdad es que tengo muy mala imagen de esta marca ya solo por mi experiencia porque leer no leo nada negativo..
Muchas gracias.