ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/13, 00:36:45
Array

[xs_avatar]
dany93 dany93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
Mejor ROM según características

Pues bueno, quería abrir este tema para comparar cual es la mejor ROM para nuestro Xperia según las características nos conviene.
Por ejemplo, cual sería la mejor ROM para duración de batería y fluidez?
Bueno, espero vuestras opiniones un gran saludo compañeros!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/13, 10:16:08
Array

[xs_avatar]
joseuu joseuu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Para bootloader bloqueado la the dark rom es la que mejor me ha funcionado, me dura muchísimo más la batería.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/12/13, 11:52:48
Array

[xs_avatar]
dany93 dany93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joseuu Ver Mensaje
Para bootloader bloqueado la the dark rom es la que mejor me ha funcionado, me dura muchísimo más la batería.
Es la que mejor me hablan de batería y tal, es la que le pondré a mi Xperia nada más me llegue de repararlo.
Prefiero una así para mejor duración de batería.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/12/13, 17:45:42
Array

[xs_avatar]
ari3z2903 ari3z2903 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Xperia p
Tu operador: Movistar
la fluidez y la batería van equilibradas en la rom enigma aunque la version 6.2 gasta mas ram pero la 6.1 es casi perfecta; por cierto alguien tendra el zip de la 6.1 es que lo borre y me gustaría volver a ella
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/12/13, 09:47:49
Array

[xs_avatar]
joseuu joseuu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
En la dark rom V2.5RE me ha dado en antutu 10000 justos, cuando con la rom de stock nunca me ha llegado a 9900, la ram estable, siempre con 45-60%, enigma V6.2 siempre, SIEMPRE estaba en 67-80% de RAM hasta justo recién reiniciado el móvil.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/12/13, 10:02:52
Array

[xs_avatar]
dany93 dany93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
Yo he oído hablar muy bien de la dark rom, en el tema de estabilidad y batería, en cuanto recoja mi xperia de repararlo se la pondré, y me viene bien por que es para bootloader bloqueado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/12/13, 18:16:27
Array

[xs_avatar]
eduejro1 eduejro1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Huawei Y635 L-03
Tu operador: TELCEL
alguna de estas rom arregla el problema con el lag de las llamadas?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/12/13, 12:10:39
Array

[xs_avatar]
joseuu joseuu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eduejro1 Ver Mensaje
alguna de estas rom arregla el problema con el lag de las llamadas?
Sí, ya te digo, la ROM que uso ahora mismo no me ha dado ningún problema y por supuesto soluciona el lag que tienes cuando coges la llamada y sigue sonando, tengo instalada la The Dark ROM V2.5RE
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/12/13, 12:47:24
Array

[xs_avatar]
dany93 dany93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
joseuu, Tienes por ahí el enlace? Solo he visto la de la versión 3, y si puedes explicarnos mas o menos como hacer root y cwm para bootloader bloqueado.
Sería una gran ayuda para mi!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/12/13, 13:58:13
Array

[xs_avatar]
joseuu joseuu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dany93 Ver Mensaje
joseuu, Tienes por ahí el enlace? Solo he visto la de la versión 3, y si puedes explicarnos mas o menos como hacer root y cwm para bootloader bloqueado.
Sería una gran ayuda para mi!
Sí señor, el enlace de la dark rom v2.5RE es este, para rootear el móvil yo usé el método que sale en este post (creo que necesitas obligatoriamente jelly beam (4.1.2 de android) y vale para bootloader bloqueado porque a mí me sirvió, si necesitas alguna captura para quedarte más seguro pidemela!) y el programa de recovery (por si pasa cualquier cosa que no suele pasar) usé el CWM recovery 6.0.12 para bootloader bloqueado (como no encontré el enlace al post te paso el link a mega) aquí
Y nada.. el orden es:

importante tener al menos 70% de batería,
Haces el rooteo tal y como te viene en el post..
PARA ROOTEARLO..
1- Depuración USB, inicias el runme.bat, se reiniciará y rooteado, posteriormente.. (rápidamente hablando, no tienes que hacer mucho más pero recuerda mirarte el post que te puse arriba POR SI ACASO..)
PARA INSTALAR CWM RECOVERY..
2- Depuración USB otra vez, inicias el archivo install, te pedirá permisos de super usuario para que se instale el ADB, le das y al reiniciar si quieres entrar en el recovery mientras aparezca el logo SONY pulsas varias veces la tecla de volumen +.

3- Haces backup de lo que tienes ahi, (te mueves con el volumen + y - y seleccionas con el botón de encender)

PARA INSTALAR LA ROM..
4- Sin depuración usb metes el zip dark rom v2.5re en la tarjeta sd, y reinicias el móvil, entras en el CWM, y yo hice wipe data/factory reset y la opcion install zip desde la sdcard, seleccionas el .zip de la dark rom y a correr.. (recuerda hacerlo SI TIENES EL BACKUP HECHO!)

pd: en la dark rom v2.5re hay 1 problemilla, que a mi me pasa, a mucha gente no pero a mí si, cada vez que reinicias el móvil y se enciende sale un par de veces inicio de xperia se ha detenido, (no sé porqué, pero después deja de aparecer y ami no me ha dado ningún fallo más..)
pd2: te lo he puesto todo así generalmente hablando, si necesitas cualquier cosa me mandas un mp y te detallo mas los pasos por si tienes alguna duda..

Última edición por joseuu Día 14/12/13 a las 14:01:24.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/12/13, 15:06:05
Array

[xs_avatar]
dany93 dany93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
Muchísimas gracias por tu ayuda ciudadano ;)!
En cuanto pueda lo pruebo.
Solo una preguntita más, para volver a la rom de stock puedo hacerlo con el flashtool sin problemas no?
Un saludo y muchas gracias de nuevo!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/12/13, 15:39:45
Array

[xs_avatar]
joseuu joseuu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Ahí me has pillado!, he leído por ahí que se usa flashtool para reestablecer la rom de stock como tú dices, pero yo no necesité eso(y no sé si sirve para bootloader bloqueado asique en ese tema no puedo ayudarte, en los primeros post que salen de este foro creo que salen por ahí! después si tengo tiempo te lo miro), hice un backup con la rom de stock, y cuando metí enigma y demas para cambiarla a la dark rom hice un restore mediante el CWM que te puse arriba y se me quedo tal y como cuando hice el backup..

pd: ten cuidado, que cuando instalas una ROM(enigma, dark rom) yo tuve que reinstalar cwm, pero tranquilo, al instalarlo te reconoce el backup automáticamente.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/12/13, 15:49:59
Array

[xs_avatar]
dany93 dany93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joseuu Ver Mensaje
Ahí me has pillado!, he leído por ahí que se usa flashtool para reestablecer la rom de stock como tú dices, pero yo no necesité eso(y no sé si sirve para bootloader bloqueado asique en ese tema no puedo ayudarte, en los primeros post que salen de este foro creo que salen por ahí! después si tengo tiempo te lo miro), hice un backup con la rom de stock, y cuando metí enigma y demas para cambiarla a la dark rom hice un restore mediante el CWM que te puse arriba y se me quedo tal y como cuando hice el backup..

pd: ten cuidado, que cuando instalas una ROM(enigma, dark rom) yo tuve que reinstalar cwm, pero tranquilo, al instalarlo te reconoce el backup automáticamente.
Yo lo he echo todo eso pero en un xperia U con bootloader desbloqueado ya no se si se podrá con el bloqueado.
Muchas gracias por la ayuda, luego intentaré hacerlo y te cuento!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/12/13, 01:56:59
Array

[xs_avatar]
dany93 dany93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
Ya puesta la ROM va bien, la he dejado tal y como está, no se si tendrás configurada para mejorar la optimización, en el tema de la batería no se si va mejor o no, ya que la mía esta mala ya y se descarga enseguida, pega unos bajones y de repente sube, estoy intentando averiguarme alguna batería buena.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/12/13, 17:06:04
Array

[xs_avatar]
leoncito21 leoncito21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: htc tattoo/xperia p
Tu operador: Vodafone
Sí kereis restaurar a stock lo podéis hacer sin problemas desde flashtools, no importa cómo tengáis el bootloader. Ahora, para bootloader cerrado, simplemente reparando con pccompanion también te restaura a stock

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/12/13, 19:35:24
Array

[xs_avatar]
dany93 dany93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
Perfecto entonces, creo que lo llevare al SAT de nuevo por que cambiando la ROM sigue cayendome mucho el wifi, y si cuelo para que me cambiem la bateria (ojala pero no).
Un gran saludo!!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/12/13, 00:33:09
Array

[xs_avatar]
dany93 dany93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
Decidido!! Vuelvo a la ROM de stock, y de nuevo al SAT, he tenído un bajón y al 30% se me apagó el móvil. Y al encenderlo se quedó un gran rato en negro hasta que se apagó y pude encender el teléfono ya cargando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P > ROMs y desarrollo Xperia P



Hora actual: 20:29:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /