|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aumentar memoria ram?
Hoy me puse a pensar si se puede aumentar la memoria ram, usando unos MB de la memoria interna del Xperia S, Servira? Daña al celular? Se notara alguna diferencia despues?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer swap, en Internet tienes muchísima información sobre cómo hacerlo.
No obstante, la memoria swap no es tan rápida como la RAM y para este dispositivo no lo veo tan crítico ni necesario. Pero por poder se puede.
|
||||
|
||||
|
No se puede aumentar la memoria RAM de ningun smartphone. Usar la memoria interna como swap no aumenta la memoria RAM solo la memoria que ve el kernel de linux pero es un poco chapuza porque la memoria interna es muchisimo mas lenta y además el swap puede dañar la memoria flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que en el apartado de memoria no aparece que tenga 1 gb?
Si sumamos la usada mas la libre no da ese 1 gb.... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni tiene 1 GB de memoria disponible ni vamos sobrados.
Si usas un programa de gestion de memoria, como el Usage Timelines veras que el Xperia S, incluso con roms AOSP no alcanza los 650 MB disponibles. Y si cargas un par de pestañas con paginas web grandes como elmundo.es y algun otro periodico online, empezará a tirar procesos y a ir lento. A mí 1 GB a día de hoy se me queda corto. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la pregunta va mas por si se puede crear una RAM virtual como se puede hacer el Windows y los demás sistemas de la PC, Podrías probar con "SWAMPPER" (debes ser Root) igual, si te funciona comenta Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo en mi antiguo Galaxy Ace tenía 258MB de memoria swap, y si notaba la diferencia (Creo recordar que el ace tiene 300mb de ram), pero en el XS con su 1GB de ram no veo necesario usar swap
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la infl....me pasa lo mismo en mi huawei p1 lte...en las specs habla que tiene 1gb....pero debe ser que reserva parte porque me pasa lo mismo que en el sony....en aplicaciones skmado la usada y la libre da menos de 1 giga.
Otra duda....en el antutu tendria que dar 1gb o tambken aparece recortada?? Un saludo y gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||