![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cargador y tipo de corriente.
Saludos a todos en esta noble comunidad, mi consulta es la siguiente, debido a las innumerables lecturas acerca de las bondades del Samgung Galaxy Note 3, he decidido traerme uno de EEUU, de Amazon específicamente, y quisiera saber si hay algún problema con la corriente, ya que en mi país (Perú) usamos 220v y en EEUU usan 110v.
Saludos !! |
|
|
Con comprar un enchufe con puerto USB estaría arreglado. Ya que en cable USB es internacional solo tendrías que comprar el enchufe con entrada usb
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
Es de 220v y de dos conectores en eeuu son tres. Yo le lo go un adaptador de conexión a la española o bien y mas sencillo. Por eBay te compras un conector de corriente con entrada USB y te dejas de historias
|
|
tengo entendido que los equipos electrónicos ahora vienen con cargadores que soportan voltajes desde 110 hasta 220.... pasa con las lap.. si compras en usa (110) y la conectas en latinoamérica (220 generalmente) no hay ningún problema cierto?, es decir no precisas transformador de 110 a 220.
Pasa lo mismo con los celulares, si te fijas en el cargador de los celulares, debe decir input alimentación desde los 110 hasta los 240 V. Saludos.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior