#1
|
||||
|
||||
S4 pierde la cobertura..
Hola buenas a todos, os comento, tengo un s4 con la version de android 4.3 MJ7.
El teléfono no se por qué pierde la cobertura el solito de vez en cuando. No se por que le ocurre pero es muy desesperante porque a veces tarda mucho el volver. Lo liberé con el método gratis del foro. ¿Alguien sabe por qué puede ser? Es el modelo i9505. Le he hecho muchas cosas ya, cambiado de rom, modem, custom rom y todo y no consigo solucionar ese problema... Un saludo y gracias! |
|
#2
|
||||
|
||||
Esa versión es una auténtica basura. Bajate cuando en sammobil este disponible la 4.3 mk8 español de los libres phe, eso soluciona todo.
|
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
He probado como unas 4 versiones distintas y todas pasa igual..esa lo soluciona?? Un saludo y gracias por responder!!
|
#4
|
||||
|
||||
Si si, te lo soluciona, siempre que el número copilacion coincida con el número base ( ajustes /acerca del teléfono)
|
#5
|
||||
|
||||
saludos a todos ya en samobile estan disponibles las descargas
|
#6
|
||||
|
||||
Probad a flashear el módem apagando el teléfono e iniciando en download con las teclas, no reiniciando.
|
#7
|
||||
|
||||
lo he hecho ya y nada, voy a probar las roms nuevas cuando se descargue que falta mucho..jaja
|
#8
|
no te va a solucionar nada. Q compañía eres? yoigo? se nos va la cobertura de datos y voz. es una auténtica chapuza y hagas las pruebas que hagas va a ser lo mismo
|
#9
|
||||
|
||||
soy tuenti, pero lo mismo da que lo mismo tiene que yoigo...
|
#10
|
||||
|
||||
Cita:
Te pasaba con 4.2.2? |
#11
|
si. con 4.2 ...4.3 ....root.... sin root... con itinirancia de datos activada.... sin ella.... cambio de modem.... todo igual. Hay bastantes problemas con todas las compañías pero con quien más problemas da y con mucha diferencia es yoigo, las demás compañías son fallos puntuales. Y lo peor es que yoigo le pasa la bola a samsung y samsung a yoigo así que nos toca esperar. mi consejo..... ni se te ocurra cambiarte. Hay a alguna gente que le va bien parece ser pero el caso esta muy generalizado con yoigo si indagas por el foro hay bastantes posts abiertos con lo mismo
|
Gracias de parte de: | ||
#12
|
||||
|
||||
pero el problema es que con vodafone tambien me pasa...
|
#13
|
||||
|
||||
Yo me acabo de cambiar de Movistar despues de veinte años
![]() ![]() |
#14
|
||||
|
||||
yo me he cambiado de orange a yoigo y tambien sufro de perdida de red y cobertura bastantes veces. Soy conductor y con mas razon. a ver si hay alguna solucion o tendremos que reclamarlo todos juntos a la compañia...
|
#15
|
||||
|
||||
A mi me pasaba igual. Solución, en ajustes redes selecciona de manera manual tu red y ya no la pierde mas.
|
#16
|
||||
|
||||
el problema es que no me sale, siempre o vodafone o orange...
|
#17
|
||||
|
||||
Pues una de las dos tiene que estar uando tu compañía. Si no sabes cual prueba con cual te deja
|
#18
|
||||
|
||||
Mi compañía usa Movistar...
|
#19
|
A mi me pasa igual es desesperante, en algunas zonas que ante no tenia problema de cobertura ahora se me va sin motivo y al rato vuelvo a tener. Tengo instalado android 4.3 version MK8
|
Gracias de parte de: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:35:57 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007