|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC One leeento....
No sé que pasa pero desde hace pocos días, tal vez una semana, el One va lento lento.... Al escribir con el teclado se va pensando palabra por palabra y luego el sense pega parpadeos y vs a trompicones....
Os pasa esto a alguno??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, nunca me paso con éste ni con ningún terminal. Algo habrá que te deja sin memoria (a ti no, al teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estás seguro que tienes el One? Serías la única persona a la que le va a trompicones sense 5 o 5.5... jaja
|
||||
|
||||
|
Por favor, no restaures de fábrica o perderás todo. Simplemente reinicia, a veces pasa por las actualizaciones o porque va sobrecargafo. Es raro que pase pero alguna vez ha pasado. Reinicia.
|
||||
|
||||
|
Cuando lei esto dije, no puede ser!, lento mi Xperia mini que tuve hace como 6 años, jajajaja, seguro hay alguna aplicación que te esta consumiendo recursos, pero aun y cuando fuera así, un HTC One, seria algo increíble.
Con sus 2 GB de memoria ram y su Quad Core, no podría ser posible. Yo me curaria en salud y le daria un Hard Reset!, para dejarlo nitido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé, por un lado no tendría mucho sentido (creo) restaurar de fábrica, por otro me quedan las dudas....
Ahora el terminal va bien, el Swype se quedaba congelado, pensativo.... Y creo que esto me relentizaba el móvil, porque después de escribir, es cuando el móvil hacia cosas raras.... Esperaré un poco a ver que hago....
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un lg ke las roms tenias ke tenerlas menos de 1 mes,al cabo de dos semanas se iban relentizano y cada vez peor... no pasa con el one peero... hay antecedentes
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Nef, Uhmmm, yo empezaría por probar a usar otro teclado, quizás la versión del Swype que tienes tenga alguna incompatibilidad/bug con la versión de android que uses...... También sería interesante que pensases si has instalado recientemente alguna aplicación que pudiera ser la causa del resto de "ralentizaciones".... (tu mejor que nadie sabrás lo que has instalado).... ---------- Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||