|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema al actualizar
Hola compañeros, un amigo me ha traído a casa esta tableta, al intentar actualizar se ha quedado ko, yo he intentado reinstalar la rom original pero nada, se instala bien en el RKtools pero cuando reinicia no sale el logo ni nada, se oye el ruido en los altavoces del pc como la detecta, pero al rato se apaga, no hace nada, he intentado con varias roms y me pasa lo mismo, que puedo hacer alguien me hecha una manita, gracias.
Cuando le doi al power se ilumina el lcd. Última edición por torpeder Día 11/12/13 a las 20:31:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, un amigo me ha traído a casa esta tableta, al intentar actualizar se ha quedado ko, yo he intentado reinstalar la rom original pero nada, se instala bien en el RKtools pero cuando reinicia no sale el logo ni nada, se oye el ruido en los altavoces del pc como la detecta, pero al rato se apaga, no hace nada, he intentado con varias roms y me pasa lo mismo, que puedo hacer alguien me hecha una manita, gracias.
Cuando le doi al power se ilumina el lcd. ![]() Si es así estas actualizando a la versión que no toca (merckado lo explica muy bien en un hilo ).Pásate por este hilo. Puedes ver sus explicaciones (las de merkcado) y la excepción del modelo de mi tablet: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=735766 |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta muchas gracias, le pasaba eso, pero es v88 16g2131110xxx. sin el quad. muchas gracias
|