Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/13, 20:16:25
Array

[xs_avatar]
israelec israelec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Moto x4
Tu operador: Movistar
consulta y/o comparación.

Buenas, queria saber que opinaban los usuarios que usan cyanogen y los que usan stock o cocinadas a base de stocks, en el sentido de que para ustedes como es la fluidez, pila, etc. Tengo una rom cocinada a base de stock 4.3 y queria saber que tal eran las cyanogen por ejemplo la que salió de v11 con kitkat. Gracias

Viejo 11/12/13, 20:21:42
Array

[xs_avatar]
cesar_182 cesar_182 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: ENTEL
yo no he probado cyanogen, sin embargo si he probado roms cocinadas y stock, puedo decirte que las cocinadas en cuanto a fluidez son mucho mejores, sin embargo las stock suelen tener mas estabilidad.

la razon principal por la que yo me quedo con las stock es por que tienen soporte para conectar por hdmi a los led cosa que con cyanogen por ejemplo jamas se podra. esta es una caracteristica que no quiero perder por lo que manda mi decision.

las roms cocinadas por lo general le quitan muchas cosas a las stock, eso las hace ser mas livianas por lo que son mas fluidas pero tambien pierdes cosas. esta en ti ver que es mas reelevante para ti en estos topicos.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 20:36:34
Array

[xs_avatar]
JhonySimply JhonySimply no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G735-L23
Tu operador: Tigo
Concuerdo con @cesar_182 yo si eh probado cyanogen y la verdad no me gusta para nada, ya que pierdes la interfaz atractiva de Samsung, te quedas sin varias opciones, sin svoice y demás cosas, aunque tienes un equipo fluido pero con menos cosas, las rom cocinadas les quitan aplicaciones al sistema para que sean fluidas y pesen un poco menos y le quiten menos ram al dispositivo.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 23:09:04
Array

[xs_avatar]
athan.diga athan.diga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Y en cuanto a la cámara, me refiero a calidad de la foto, hay diferencia con cyanogen, respecto de la de serie?

Gracias, y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 02:40:33
Array

[xs_avatar]
israelec israelec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Moto x4
Tu operador: Movistar
Yo he estado viendo y actualmente probando una rom cocinada a base de stock que es la immortal, pero la verdad soy medio nuevo en esto, me daba miedo rootear y meterle una rom cocinada a mi equipo, pregunto sobre esta comparación porque conozco personas que usan las cyanogen y hablan maravillas y critican las cocinada o stock y viceversa.
Viejo 12/12/13, 03:48:40
Array

[xs_avatar]
JhonySimply JhonySimply no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G735-L23
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por athan.diga Ver Mensaje
Y en cuanto a la cámara, me refiero a calidad de la foto, hay diferencia con cyanogen, respecto de la de serie?

Gracias, y un saludo!
Pues las toma de la misma calidad pero no de la misma manera.

Cita: Originalmente Escrito por israelec Ver Mensaje
Yo he estado viendo y actualmente probando una rom cocinada a base de stock que es la immortal, pero la verdad soy medio nuevo en esto, me daba miedo rootear y meterle una rom cocinada a mi equipo, pregunto sobre esta comparación porque conozco personas que usan las cyanogen y hablan maravillas y critican las cocinada o stock y viceversa.
Pues todos tenemos diferentes gustos y disgustos, a unos les gusta el cyanogen y a otros no, unos gustan de stock y viceversa, solo es cuestion de probar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 11:21:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /