|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo recupero los Marcos de servicio?
Pues eso, los borré para forzar la OTA (que no sirvió para nada, por cierto) y ahora no me funcionan algunas cosas como el Device Manager o por ejemplo, el Play Store no se actualiza a la última versión.
Decir que los borré hace unas 48 horas. ¿Se puede recuperar sin hacer restauración de fábrica? Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flashear la Rom
|
||||
|
||||
|
Eso te pasa por ir de listo, a ver si te crees que Dan Morrill dice las cosas por gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Clica en Ajustes->Aplicaciones entra en las que no te funcionan, borra datos y cache y vuelve a entrar normal a ver si asi se arregla.
PD: Cuanto hater hay por aqui. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trainux su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por forzar.... No me llegaban las notificaciones al instante y para arreglarlo he tenido que resetearlo de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega todo bien. Solo me falla lo del device manager. Y el play store no se actualiza a la última versión, aunque esto no se si es problema o es que todavía no han mandado la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la ultima versión del Google play ... Y como se recupera el device manager.. Por q a mi no me sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu dispositivo Android no aparece en el administrador de dispositivos Android o si se muestra el mensaje Ubicación desconocida a pesar de que el dispositivo tenga conexión y utilice la versión 3.2.25 o superior de los servicios de Google Play, sigue estos pasos:
Abre la aplicación Ajustes de Google situada en el menú de aplicaciones del dispositivo. Toca Administrador de dispositivos Android. Desactiva la opción Permitir restablecer datos de forma remota. Abre el menú de ajustes principal de tu dispositivo y toca Aplicaciones > Todas > Servicios de Google Play. Toca Borrar datos. Ten en cuenta que esta acción no elimina los datos personales. Vuelve a acceder a la aplicación Ajustes de Google y selecciona Permitir restablecer datos de forma remota. Reinicia el dispositivo. Una vez que reinicies el dispositivo, espera aproximadamente cinco minutos y actualiza la página android.com/devicemanager.
|
|
||||
|
||||
|
si es que aveces pasan cosas por ser ansias vivas,coño,ya llegara la ota,que manera mas tonta de forzar las cosas y que luego te fallen cosas del telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu dispositivo Android no aparece en el administrador de dispositivos Android o si se muestra el mensaje Ubicación desconocida a pesar de que el dispositivo tenga conexión y utilice la versión 3.2.25 o superior de los servicios de Google Play, sigue estos pasos:
Abre la aplicación Ajustes de Google situada en el menú de aplicaciones del dispositivo. Toca Administrador de dispositivos Android. Desactiva la opción Permitir restablecer datos de forma remota. Abre el menú de ajustes principal de tu dispositivo y toca Aplicaciones > Todas > Servicios de Google Play. Toca Borrar datos. Ten en cuenta que esta acción no elimina los datos personales. Vuelve a acceder a la aplicación Ajustes de Google y selecciona Permitir restablecer datos de forma remota. Reinicia el dispositivo. Una vez que reinicies el dispositivo, espera aproximadamente cinco minutos y actualiza la página android.com/devicemanager. ![]() Muchas gracias , funcionando otra vez el android device manager . |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andonar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Abre la aplicación Ajustes de Google situada en el menú de aplicaciones del dispositivo. Toca Administrador de dispositivos Android. Desactiva la opción Permitir restablecer datos de forma remota. Abre el menú de ajustes principal de tu dispositivo y toca Aplicaciones > Todas > Servicios de Google Play. Toca Borrar datos. Ten en cuenta que esta acción no elimina los datos personales. Vuelve a acceder a la aplicación Ajustes de Google y selecciona Permitir restablecer datos de forma remota. Reinicia el dispositivo. Una vez que reinicies el dispositivo, espera aproximadamente cinco minutos y actualiza la página android.com/devicemanager. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||