![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Afortunados que ya han recibido los 100 euros de la promo de Samsung
Buenas
Viendo que el hilo general sobre la promocion de Samsung esta un poco enmarañado,propongo crear uno nuevo en el que el personal que HAYA RECIBIDO LA TRANSFERENCIA de los 100 euros lo exponga aqui. Si os parece bien se pueden indicar algunos datos de interes como fecha de compra,tienda y demas Por supuesto,si al administador le parece que este es un hilo repetido o redundante que lo borre sin piedad Saludos Última edición por BOLIYE Día 12/12/13 a las 12:56:00 |
|
|
||||
|
||||
pa mi que hasta que no sea finales de enero nadie lo recibira, o eso tengo entendido
|
|
||||
|
||||
despues del correo de confirmacion; alguien ha recibido algun correo mas?
|
|
||||
|
||||
Me parece buena idea el hilo, para no perderse en los tropecientos mensajes al día del otro.
Yo he recibido el primer email confirmando que se ha validado el registro, pero todavía no sé nada de si la documentación que he aportado es correcta. |
|
Primer correo solo ni perras como decia mi abuela ni mas correos.
|
|
Mmmmmm febrero...... cañas. ........ terrazas pos vale.
|
|
||||
|
||||
No van a soltar nada hasta que acabe.....Si no algún listo iría comprando móviles y devolviéndolos para que le ingresen 100 lereles........
|
|
||||
|
||||
que primer correo? solo el de confirmación de que nos hemos inscrito en la promo? pero han recibido como que todo esta correcto y se nos dará el dinero?
|
|
El primer correo dicen que te has registrado etc y que cuando vean que todo es correcto y que si la tienda cumple los requisitos recibirás un email con el resultado
Osea si entras o no entras en la promoción |
|
||||
|
||||
El primer correo dicen que te has registrado
|
|
||||
|
||||
Y cuanto tarda en llegar el primero correo?? Yo me registré hace 3 días y aún no ha llegado nada ni a carpeta de spam ni nada.
|
|
||||
|
||||
pongo aqui la pregunta porque en el otro hilo estan enfrascados con el tema de la validacion de las tiendas a ver si me podeis ayudar???
a ver si me podeis responder a una pregunta porque no lo encuentro en la pagina de samsung. me quiero pillar dos note 3,los dos a mi nombre por vodafone y la pregunta es si me harian la promocion en los dos telefonos o solo en 1 por ser el mismo titular?? de todas formas por si lo sabeis la repuesta,teneis a mano o sabreis el correo electronico de samsumg para poder preguntarle directamente??? gracias anticipadas a ver si me podeisi echar un cable. |
|
||||
|
||||
Mi novia al igual que tu cogió los dos Note 3 por Vodafone, y mandamos las dos peticiones de promoción a su mismo nombre pero a distintos correos y cuentas de banco, recibimos el primer correo de confirmación, ahora que nos la acepten o no eso es otro cantar.
Espero que si. |
|
||||
|
||||
Mira a ver si alguna vez has bloqueado por spam, el primer correo como que lo has solicitado es practicamente inmediato.
Última edición por jconegar Día 12/12/13 a las 19:24:52 |
|
||||
|
||||
Acabo de comprar a un usuario un Note 3 a estrenar y tengo derecho a la promoción, pero tengo una duda. La factura viene a su nombre. Si yo pongo sus datos, pero doy mi cuenta bancaria, ¿tendré problemas?.
|
|
||||
|
||||
Yo pondría sus datos, pero tu cuenta de correo electrónico y tu numero de cuenta, eso si no se si sera legal o no.
|
|
||||
|
||||
¿Y como sabes que él no se ha registrado ya en la promo?
|
|
||||
|
||||
Creo que la intensión del autor con este hilo era nada más aclarar quien ha recibido el dinero de la promoción.
Más que nada porque con tanto off topic va por el mismo camino de convertirse en otro hilo extenso como el de la promoción. |
|
|
||||
|
||||
He recibido el correo electrónico indicándome que cumplo las normas de la promoción.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|