|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo recomendais para una "persona nada tecnológica"?
Hola a todos!
Vosotros q sois users de este terminal me gustaría que me comentaseis si es adecuado para una persona (q a pesar de ser joven) es bastante negada para las nuevas tecnologías. El uso q le daría sería muy básico: whatsapp, facebook, correo, algún juego básico (candy crash, bubbles) y alguna consulta web. Me decanto por este terminal porque si busco que la cámara sea más o menos decente y esta parece q pinta bien. Deciros q actualmente tiene la Galaxy tab 3, y parece q se apaña, así q esta es otra de as razones de peso por las q creo q le irá bien este terminal; supongo q la scene será similar y no tendrá problemas. Una pregunta ¿como el tema de lags? ¿Tiene graves problemas? Obviamente no cambiará de rom ni nada de eso, lo compraría libre sin compañía, así q tampoco tendrá la típica morralla. Pues nada, perdón por el tocho y ya me contáis si la elección parece acertada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada tecnologico es relativo, como todo, pero si lo quieres para ese uso te aseguro que te va a servir, y mas aun si le haces ajustes convirtiendote en root, y mas aun si le instalas una rom (recomendada la CM10.2 20131207), con eso mas root uninstaller, greenify, autostarts y una interfaz mas liviana que trebuchet (cm10.2) o touchwiz (samsung), tienes equipo de sobra, saludos
Launcher recomendado: Holo Launcher HD y Smart Launcher mas unos iconos MIUI (pack gratuito con chorromil iconos). |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sebas87, pero como te comentaba nada de root, ni cambios de rom, ni nada. Sólamente para utilizarlo como salga de fábrica.
Esperemos que se adapte bien! |
|
|
||||
|
||||
|
el problema cuando sale de fabrica es que trae mucha basura de samsung (bloatware creo que le dicen), la que si no congelas o desinstalas te consume memoria como loco, cuando compre el equipo me propuse aguantarme con la stock, pero es demasiado lenta, y el touchwiz es mas feo que pegarle a la abuelita |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le he metido nada de nada al teléfono y te puedo decir que cero lags, y para el uso que le va a dar va sobradisísimo. Independientemente del touchwiz, lo corre bien y si para quien es eso le da igual, pues es buena opción. Ya te digo, yo lo tengo de fábrica desde hace 4 meses, libre, y cero problemas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas.
Finalmente si le cogeré este, lo veo bien de precio y estéticamente le gustará, así q al lio. Una última pregunta ¿que es el touchwiz? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El touchwiz es el nombre que recibe el launcher de samsung XD es decir, la pantalla de inicio del teléfono con la barra de inicio para el acceso rápido a aplicaciones... seguro que quedará encantada! yo lo estoy!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por qué dicen que el touchwiz es feo... a mí no me disgusta :
Y sí, para el uso normalito este móvil iría de perlas. Yo, que no soy de rom ni de root ni de zarandajas de éstas, me apaño bien ^^ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||