|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes a todos.
Mi problema es el siguiente. Hace unos meses adquirí mi terminal HTC ONE (libre) y hará unas semanas empezó a reiniciarse solo, me puse en contacto con HTC y seguí todos los pasos que tienen como rutina, como no se solucionó me lo vinieron a buscar y lo llevaron a "reparar" . Cuando mi terminal volvió, supuesta mente todo arreglado...A los dos días me ha vuelto a fallar, es decir no han echo nada. El viernes volverán a recogerlo de nuevo, espero que me lo arreglen de verdad, porque parece que se rían de uno. ¿Es denunciable este tema?¿No me pueden cambiar el terminal? O lo peor de todo, ¿si vuelve a venir mal que debo de hacer? Muchas gracias a todos. SALU2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Denunciable no sería la palabra quizás, pero no se puede hacer nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes a todos.
Mi problema es el siguiente. Hace unos meses adquirí mi terminal HTC ONE (libre) y hará unas semanas empezó a reiniciarse solo, me puse en contacto con HTC y seguí todos los pasos que tienen como rutina, como no se solucionó me lo vinieron a buscar y lo llevaron a "reparar" . Cuando mi terminal volvió, supuesta mente todo arreglado...A los dos días me ha vuelto a fallar, es decir no han echo nada. El viernes volverán a recogerlo de nuevo, espero que me lo arreglen de verdad, porque parece que se rían de uno. ¿Es denunciable este tema?¿No me pueden cambiar el terminal? O lo peor de todo, ¿si vuelve a venir mal que debo de hacer? Muchas gracias a todos. SALU2 ![]() ![]() yo los denuncié a la 4 reparación, pero de poco sirvió Mucha suerte Última edición por Overlord Snooze Día 11/12/13 a las 17:59:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Enserio 6 meses? Cuantas reparaciones llegaste a hacer? Y que le pasaba? jeje saludo2
|
|
|
||||
|
||||
|
primero fallos gps que no arreglaron en 2 envios. Al 3 me enviarion uno "nuevo rr" (refurbished) con la pantalla mal montada -> otra pantalla mal montada ->otro refurbished que duro una semana -> otro refurbished que duro 2 horas - y finalmente un ONE
entiendo que todos podemos comenter un error, incluso mas, pero HTC nunca se puso las pilas ni se preocupó en que se me diera una solución a tanto error, 6 meses es demasiado tiempo... Última edición por Overlord Snooze Día 11/12/13 a las 18:23:22. |
|
|
||||
|
||||
|
primero fallos gps que no arreglaron en 2 envios. Al 3 me enviarion uno "nuevo rr" (refurbished) con la pantalla mal montada -> otra pantalla mal montada ->otro refurbished que duro una semana -> otro refurbished que duro 2 horas - y finalmente un ONE
entiendo que todos podemos comenter un error, incluso mas, pero HTC nunca se puso las pilas ni se preocupó en que se me diera una solución a tanto error, 6 meses es demasiado tiempo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Madremia, que desmotivación jajaj, bueno veré cuanto tengo que rezar... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor,para que esta la oficina del consumidor
Si te toca y te aguantas se la clavan al siguiente |
|
|
||||
|
||||
|
A mi primo le pasó algo similar recientemente pero con un Galaxy Nexus. A la tercera vez que lo tuvo que enviar porque no se lo daban arreglado, le dieron un Galaxy S3 nuevo. En parte también sería porque los Galaxy Nexus ya no se fabricarán supongo, por lo que no tendrían más jjee.
No es el caso del One, pero vamos, que si lo envías muchas veces al final se dan por vencidos y dan móvil nuevo, cosa que deberían hacer ya al 2 o al menos al tercer envío. Es intolerable, como al compañero de arriba, que lo mandes 6 veces y no lo arreglen. Pues joder, lo más normal sería que si a la tercera no saben arreglarlo, pues que den uno nuevo y punto ! Sin vergüenzas todos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré la lucha con ellos , os iré contando a ver que tal, si alguien tiene que decir algo para intentar ayudarme o darme su consejo es de agradecer. SALU2
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad, vaya como esperaba me lo vuelvne a devolver jodido... Madremia ya me estoy arrepintiendo de mi HTC ONE...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|