HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/09, 16:11:06
Array

[xs_avatar]
getxotarra getxotarra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

Htc Hero Vs Palm Pre

Bueno, os cuento mi duda,

Tras varios años en Movistar, al hacer la portabilidad a Orange para conseguir la HTC Hero, me han llamado de Movistar ofreciendome el oro y el moro.

En este caso, aparte de descuentos en factura y demás, me ofrecen la Palm Pre , que es nueva y con WEB OS .

Tras mirar por internet he visto que es un terminal muy potente similar al Hero o Iphone.

He leido cosas en este foro, como que la Hero no va muy fluido que digamos y que la Palm iría mejor.

Y otra cosa que me preocupa es la forma de escribir en la Hero, la Palm lleva teclado QWERTY y no se si en la hero se escribe bien, tengo unos dedos normales, pero nunca me termine de acostumbrar a Touch Flo (tenia una Touch)

¿Que me recomendais?

Por otra parte, nuca he tenido Orange, como va de cobertura tanto 3g como de telefonía.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 21/10/09, 16:40:37
Array

[xs_avatar]
xor xor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

El Palm pre es un gran teléfono también, está a la altura de los que comentas.

El problema de fluidez en la hero se ha solucionado mucho en las últimas actualizaciones, ahora va muy fluido con las actualizaciones oficiales, y con las de modaco, según comentan, aun más.

El teclado del hero para mi va muy bien, está muy bien consegudio. Además si escribes en castellano da igual que pulses o no en la tecla correcta, el sólo te lo corrige.

Yo he tenido palms, y lo bueno era que podías encontrar un montón de aplicacioens para ellas, lo malo es que casi todas eran de pago.

Android es un software libre y eso le da muchas más posibilidades, para mi, si te gustan las aplicaciones, me lanzaría a la hero y a android.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 22:00:24
Array

[xs_avatar]
Alm_Makarov Alm_Makarov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HP6515->TREO650->TREO680->BB Pearl->HTC HD -> Iphone -> HTC HERO

Yo me he pasado al PRE, y estoy encantado, el SO es mucho mejor que el ANDROID, y mas sencillo de usar, y el teclado fisico para mi es mucho mejor que el virtual (mis morcillas no atinan a las teclas en la pantalla)

2 peros...
La batería muy corta
Las aplicaciones no hay tantas como para ANDROID

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 22:16:24
Array

[xs_avatar]
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Tras haber usado ambos, hero de cabeza.

Palm pre tiene cosas interesantes (buen concepto de tareas como "cartas", zona interactiva fuera de la pantalla) pero el teclado es bastante malillo y no me convenció mucho.

El hero actualizado es tremendo. Y tiene el mejor teclado que he usado fisico o virtual
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 16:25:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /