|
||
|
|
||||
|
||||
|
Deep Sleep con ROM Original V 1.1 ??
Hola, llevo un par de días indagando por el foro a ver si es posible solucionar lo de que el teléfono no entre en Deep Sleep con la Rom original.
Tengo el spy cpu y esta el 90% funcionando a 1.2 GHz.. Un saludo muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mucho no buscaste Coincity encontró la solución pásate por el post de su rom y busca es el led de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... puede ser el led o alguna app ya que yo lo tengo con la rom original y con el led y me entra en deep sleep sin problemas. 32 horas con 84% de deep sleep, lo estoy usando poco para comprobar la autonomia, ahora mismo con 46% de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas.
Por si alguien mas no lo encuentra, dejo aquí el link de la pagina del post de Cocinity donde subio el widget. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706318&page=48 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Led solo no es. A mi me entra en deep sleep perfecto al desactivar los leds, pero en cuanto lo pongo a cargar se queda clavado en los 1.2Ghz hasta que reinicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si no te has dado cuenta del detalle ,cuando lo pones a cargar el led se enciende (pero yo lo quito de cargar y ya me entra en deep sleep de nuevo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es mi caso. El led se enciende sí, como cuando llega una notificación que también se enciende y se queda fijo, tal y como decía coincity. El problema es que lo de quedarse clavado a 1.2Ghz no ocurre siempre. A veces sí a veces no. Por eso, cuando cargo el terminal, al acabar compruebo si se ha quedado pillado. Si es así reinicio y si no, pues listo. Que con el widget entra en "deep sleep" más fácilmente, nada que objetar. Yo también lo he notado. Lo que quiero constatar es que el LED no parece ser el único problema a la hora de entrar en deep sleep (sin tener en cuenta aplicaciones de terceros).
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima rom no he tenido ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé la rom stock y ,la verdad que desde que tengo el widget ,con los dedos de una mano me sobra para contar las veces que no me ha entrado en deep sleep .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es mi caso. El led se enciende sí, como cuando llega una notificación que también se enciende y se queda fijo, tal y como decía coincity. El problema es que lo de quedarse clavado a 1.2Ghz no ocurre siempre. A veces sí a veces no. Por eso, cuando cargo el terminal, al acabar compruebo si se ha quedado pillado. Si es así reinicio y si no, pues listo. Que con el widget entra en "deep sleep" más fácilmente, nada que objetar. Yo también lo he notado. Lo que quiero constatar es que el LED no parece ser el único problema a la hora de entrar en deep sleep (sin tener en cuenta aplicaciones de terceros).
![]() Premium v1 con ROM de coincity y con el widget. Última edición por jaskad Día 14/12/13 a las 19:14:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||