|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
AYUDA con el encriptado
Saludos, he encontrado una opción para Encriptar el teléfono, es decir, para aumentar su seguridad, por lo que pensé que era algo bueno y comencé el proceso. Una vez comenzado el proceso, el terminal se a reiniciad un par de veces y ahora aparece una pantalla en la que dice: "Type password to decrypt storage", mi problema es que no se que contraseña tengo que poner. Tengo la rom cyanogenmod 10.2 con la build del 8-12-2013, instalada desde la JB rusa. MUCHAS GRACIAS
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pues no eres el primero que tiene este problema: He encontrado esto en el foro de Htcmania dedicado al Nexus 7
Usuario novato en la web Fecha de registro: nov 2011 Localización: Zaragoza Mensajes: 13 Tu operador: Movistar Cita: Originalmente Escrito por Duir Si no has activado la encriptación por error puede ser un fallo muy raro que le ha sicedido a algunas personas en otros dispositivos. Creo que la única manera de solucionarlo es poniéndole de niuevo la stock Rom que la podrás encontrar aquí: https://developers.google.com/androi...s#nakasijrn84d Creo que además en esa página se explica un poco como es el proceso a través de fastboot. Lo que haces es flashear de nuevo la rom de fábrica. ![]() Premio... funciono, gracias Duir. ![]() Es decir deberia de funcionarte el instalar de nuevo con Odin la stock rom apropiada para tu telefono. Mucha suerte. Última edición por Helion21 Día 14/12/13 a las 22:43:14. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||