ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/13, 15:11:39
Array

[xs_avatar]
kaix95 kaix95 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
rom AYUDA con el encriptado

Saludos, he encontrado una opción para Encriptar el teléfono, es decir, para aumentar su seguridad, por lo que pensé que era algo bueno y comencé el proceso. Una vez comenzado el proceso, el terminal se a reiniciad un par de veces y ahora aparece una pantalla en la que dice: "Type password to decrypt storage", mi problema es que no se que contraseña tengo que poner. Tengo la rom cyanogenmod 10.2 con la build del 8-12-2013, instalada desde la JB rusa. MUCHAS GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 14/12/13, 22:40:37
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
Pues no eres el primero que tiene este problema: He encontrado esto en el foro de Htcmania dedicado al Nexus 7
jesus_gascon
Usuario novato en la web
Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Duir
Si no has activado la encriptación por error puede ser un fallo muy raro que le ha sicedido a algunas personas en otros dispositivos.
Creo que la única manera de solucionarlo es poniéndole de niuevo la stock Rom que la podrás encontrar aquí:
https://developers.google.com/androi...s#nakasijrn84d

Creo que además en esa página se explica un poco como es el proceso a través de fastboot.
Lo que haces es flashear de nuevo la rom de fábrica.

Premio... funciono, gracias Duir.
Es decir deberia de funcionarte el instalar de nuevo con Odin la stock rom apropiada para tu telefono.
Mucha suerte.

Última edición por Helion21 Día 14/12/13 a las 22:43:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 21:15:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /