|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cable Usb
Alguien sabe donde puedo encontrar un cable especifico para carga, para que el movil me cargue mas rapido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que leí que si tienes un cargador potente pero tienes un cable USB que te sirve para en ordenador y para cagar, es decir, datos y carga no va tan rápido, es decir va muy muy lento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una recomendación: Utiliza siempre siempre el cargador original que te venía con el móvil, aunque te cargue lento, es lo mejor para la salud de tu Nexus.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón de un cable a otro hay un mundo
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La carga no depende del cable,sino del transformador,siempre que no sea superior a 5 metros que se reduce la intensidad.
Un cable cualquiera USB te vale |
|
|
||||
|
||||
|
Influye tanto el cable como el cargador.
En una web se publico un articulo sobre el tema, y aquí, en el foro, se enlazo a la misma hace poco, busca a ver. El caso es que, por un lado, la calidad del cable influye, y bastante. Y por otro lado, el amperaje del cargador es lo más importante. |
|
|
||||
|
||||
|
Compre un adaptador de mechero con conexión usb, por eso pedía recomendaciones del cable..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, el cable que venía con el Nexus es más gordo que el que venía con el Galaxy S e imagino que influye en la capacidad de carga. Estuve fijándome en la carácteristicas que venían impresas en los cables y en un venía que tenía 22 (de unas unidades que ahora no recuerdo) y en el otro 28 (de esas mismas unidades). Así que lo busqué en google y sí que indicaba la potencia que podía llevar cada cable.
Ahora bien, no estoy seguro de hasta que punto los cargadores dan tanta potencia como para que un cable más fino cape parte de esa potencia o no. La verdad es que esa parte me costó entenderla un poco. Pero en líneas generales, se puede decir, que un cable más gordo, mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, acabo de ver el artículo que mencionaba un compañero más arriba y ahí no dicen nada del volumen del cable. Pone que en general todos llevan 5V y 500 mah, pero no me encaja que eso sea así si los cargadores son de 1.200 mah o más... ¿?
http://www.elandroidelibre.com/2013/...-de-dudas.html |
|
|
||||
|
||||
|
O sea, aconsejáis no cargar con uno superior? Ni aunque sea de 1,5A?
Si que es cierto que es más lento que en el S3. Y para cargador coche, lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado con esas típicas baterías chinas que te dicen que carga mas rápido que como tenga un poco más de potencia de la que la bateria soporta, le hecho como mucho un mes más de vida. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente ten en cuenta que sea como mínimo del mismo amperage que el cargador para que la carga no sea eterna (solo es eso, que va más lento) |