|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Batería nueva Anker 1900mAh para Galaxy S2. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Batería Anker * Modelo: Galaxy S2 * Precio: 15€ las dos baterias. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: La Anker está sin usar, y la original de Samsung está usada. * ¿Desperfectos?: nada * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: ninguno Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correo ordinario. * ¿Dispones de factura?: no * Fecha de la factura: * ¿El producto está en garantía?: Creo que Anker si la ofrece, pero no lo puedo confirmar. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Tras morir la placa del terminal, lo lleve al SAT de TPH pero me dijeron que tenía humedad y que no se reparaba (se lavan las manos...). El teléfono funcionaba bien hasta que un día se quedó fijo, no respondía a las teclas ni botones, así que le quité la batería, al volver a ponersela , ya no encendía. Compré la batería Anker pensando que sería la causa pero nada, la batería está sin estrenar. La compré en Amazon.uk, ahora aprece que se venden en Amazon.s, es esta http://www.amazon.es/Anker%C2%AE-190...words=anker+s2 Incluyo todo lo que se ve en las fotos, la tapa trasera no está incluida (se la quedaron en el SAT) ni placa principal. Con la batería Anker envio la original Samsung. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Duero Día 02/02/14 a las 13:50:57. |
|
|
||||
|
||||
pago realizado esta mañana, le kedan las baterias
vamos k es un gran user y tiene una buena comunicacion un saludo
![]() |
||||||
|