![]() |
|
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nokia lumia 920 no responde tactil
Buenas tengo un nokia lumia 920 negro de orange, de la noche a la mañana no funciona el tactil, no se que hacer, Zune no me lo detecta, he hecho el soft reset y sigue sin ir, no consigo hacer el hard reset ya que no puedo apagarlo. Escucho ideas. Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
como haces el hard reset?
|
|
||||
|
||||
boton de camara+ boton de bloqueo+ boton de volumen abajo, cuando vibre sueltas el de bloqueo y ya se debe hacer.
El problema es que esto se debe hacer partiendo del movil apagado, el mio esta enchufado y no puedo apagarlo porque no le va el tactil... entonces no consigo hacer el hard reset, solo el soft reset |
|
||||
|
||||
te lo digo pq he estado mirando y en casos en el que no se puede apagar el movil funciona el hard reset,,,,
|
|
||||
|
||||
esperas los 10 segundos ? perdona que te haga esta pregunta pero a veces los nervios juegan malas pasadas,,,, yo tampoco sabia que no se podia ,,el caso es que en otros foros dan esa solucion sin apagar el movil,,, no se chico
|
|
||||
|
||||
pues al hacerlo enchufado, lo he intentado ya como 10 veces y me hace el soft reset, y se reinicia pero no me hacer el hard..... y sigue sin ir el tactil, es no se me ha caido ni nada de la noche a la mañana ploff... no funciona.
|
|
||||
|
||||
pues mucho me temo que no te toca otra que llevarlo al sat,,,, no se me ocurre nada
|
|
Prueba a desenchufarlo a ver, no se...
|
|
||||
|
||||
La opción más radical sería abrirlo y quitarle el conector de la batería, así seguro que se apaga
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|