|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿No es un problema el sistema de desbloquear en pantalla?
Me a surgido la duda, de que si llevas el movil en el bolsillo y por casual tocas la pantalla continuamente o le das sin querer cada dos por tres ¿no gasta más batería que siendo botón físico?
Es que estoy aún pensando O S4 o LG G2. Pero ahí detalles en ambos que aún no me decanto por uno...
|
|
||||
|
||||
|
Desactivas el doble toque en pantalla y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me ha pasado. (que yo me haya enterado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si está en el bolsillo, el sensor de proximidad lo detecta y no funciona.
De hecho no es tan fácil despertar la pantalla como debería. A mi, no sé si es por el protector de pantalla pero a veces me cuesta un poco encender la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
A ok, no sabía que era opcional...
Entonces no es ningun problema... Y para no abrir otro hilo... Los botones de pantalla ¿se pueden modificar? Hacer más pequeños? Pero sin mod ni root, desde el propio movil...
|
||||
|
||||
|
Es mas probable activar la pantalla en el bolsillo con el boton en cualquier teléfono que con el doble toque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esxacto, aunque el sensor esté apagado (que diría que solo se activa en las llamadas a no ser que lo modifiques o instales alguna app de terceros) por mucho que le des toques en el bolsillo la pantalla no lo detecta porque la pantalla no funciona si hay tela en medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que al principio me fallaba mucho, pero me di cuenta que era cosa mía, que cada vez le daba de una forma, en cuanto me acostumbré a hacerlo "correctamente" me funciona bien el 99% de las veces. El truco es dar los dos toques ni demasiado rápido ni demasiado despacio, tienes que encontrar el truco. Con unas cuantas veces que lo desbloquees ya le pillas el punto, y como digo, me funciona bien el 99% de las veces (también hay que tener en cuenta no tapar u obturar el sensor de luz al hacerlo). El protector de todas formas no creo que tenga demasiado que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se pueden reducir los botones sin ser root, pero hacer root, no es tan complicado, tienes un tuto (yo nunca lo habia hecho y en cosa de 10 min ya tenia hecho el root, el xposed instalado, y el modulo del g2 metido) y no es nada complicado, veo que tienes bastantes mensajes, asique sabras de lo que te hablo
![]() Por cierto entre un s4 y un g2, no hay color, principalmente porque el procesador del g2 es superior y la diferencia de precios entre ambos es minima... por tanto yo me decanté (en mi caso entre el note 3 y este) por el g2. Un saludo y esperamos verte pronto por aqui con tu nuevo g2 |
|
|
||||
|
||||
|
En un bolsillo nunca se va a encender de ninguna forma con el doble toque, ya que si el sensor de luz detecta que está en un bolsillo (o zona sin luz como un bolso, mochila, etc...) no deja que se encienda la pantalla, y con el botón de desbloqueo se vuelve a apagar en menos de 1 segundo. Puedes hacer la prueba tapando el sensor de luz con la mano e intentar desbloquearlo con el doble toque
|
|
|
||||
|
||||
|
En un bolsillo nunca se va a encender de ninguna forma con el doble toque, ya que si el sensor de luz detecta que está en un bolsillo (o zona sin luz como un bolso, mochila, etc...) no deja que se encienda la pantalla, y con el botón de desbloqueo se vuelve a apagar en menos de 1 segundo. Puedes hacer la prueba tapando el sensor de luz con la mano e intentar desbloquearlo con el doble toque
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero al hacer root aqui pierdes garantías sólo para reducir los botones táctiles... Porque a este cacharro no necesita Mod ni ROM para que valla como la seda, ni algún mejoras de cámara ni kernel y menos OC... Y sólo para los botones
pasó... No hay app ni nada para reducirlos?
|
||||
|
||||
|
Y los que decís que en la oscuridad no funciona el doble toque... Pues en el mío al menos si funciona, muchas veces en plena noche lo enciendo así aunque lo normal es que no responde a la primera. Lo que si lo bloquea es el sensor de proximidad, para que por ejemplo tampoco se encienda cuando lo tocamos con la cara al estar hablando por teléfono.
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA Última edición por luismax Día 11/12/13 a las 23:51:54. |
|
|
||||
|
||||
|
El desbloqueador de panalla KnockOn funciona con el sensor de luz, si no hay luz no se desbloquea, prueba a desbloquearlo en una habitación a oscuras
por lo tanto, si lo llevas en el bolsillo no funciona el KnockOn, a no ser claro, que lleves una bombilla en el bolsillo, en ese caso si, puede desbloquearse ^_^
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay guantes con los que puedes usar el móvil, yo los tengo y funciona perfectamente.
Y los que decís que en la oscuridad no funciona el doble toque... Pues en el mío al menos si funciona, muchas veces en plena noche lo enciendo así aunque lo normal es que no responde a la primera. Lo que si lo bloquea es el sensor de proximidad, para que por ejemplo tampoco se encienda cuando lo tocamos con la cara al estar hablando por teléfono. ![]() Lo tomáis todo muy literal... |
|
|
||||
|
||||
|
El desbloqueador de panalla KnockOn funciona con el sensor de luz, si no hay luz no se desbloquea, prueba a desbloquearlo en una habitación a oscuras
por lo tanto, si lo llevas en el bolsillo no funciona el KnockOn, a no ser claro, que lleves una bombilla en el bolsillo, en ese caso si, puede desbloquearse ^_^![]() En el bolsillo el tema no es la oscuridad, sino que solo entrara en contacto con materiales que no pueden activarlo, bien sea por calor o por electricidad estática. Solo la yema de un dedo vivo (hay que resaltar esto) puede activarlo, lleve esa mano guantes o no, ya que mientras sean suficientemente finos la electricidad podría atravesarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues justamente me acaban de cambiar el movil por que no funcionaba el knock on, en el otro movil no funcinaba en la oscuridad, pero ahora que lo dices en este nuevo si va....
Mira el parte de garantia, ahora que me fijo, no tapar sensor de proximidad, lol
Última edición por cvndani Día 12/12/13 a las 00:11:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||