|
||
|
|
|
|||||||
| Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[APP] E-Liquid Calculator
Hola a todos. Me gustaría presentaros mi primera aplicación que he colgado en el Google play.
Últimamente está floreciendo una nueva moda "vapear" y que si cigarrillo electrónico por aquí y por allá. Me he dado cuenta que hay poquísima información de la cantidad de nicotina que está consumiendo la gente. Por ese motivo he hecho esta aplicación que espero que le sirva de ayuda a mucha gente. La primera parte de la aplicación se basa en el cálculo de la cantidad de líquido que se debe de consumir como mucho dependiendo de la marca a la que se esté acostumbrado. Para ello hay que indicar la cantidad de nicotina que tiene la marca a la que se está habituado, la cantidad de cigarrillos que se consumen al día, y la concentración de nicotina que tiene el liquido que nos han vendido. Esto nos calcula la dosis diaria de liquido a consumir. La segunda parte es el cálculo inverso al anterior. Partiendo de la concentración y de la cantidad consumida, nos calcula a cuantos cigarrillos equivalen. Aqui os dejo imágenes:
(Click para mostrar/ocultar)
Descarga desde Google Play Store: PD: Los el icono es muy mejorable, lo tengo en tareas pendientes para la próxima versión. Última edición por revuel Día 28/01/14 a las 08:56:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
V1.4:
- Hemos reducido las cantidades que el usuario puede seleccionar. - Añadidos idiomas: Aleman, Danes y Portugues Saludos
|
||||
|
||||
|
Más cambios
V1.6 -Rediseño de imagenes -Añadida rotación a la pantalla V1.5 - Añadido idioma Italiano - Cambio de textos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||