|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Lenovo Vibe Z con Snapdragon 800 ya a la venta por 369 euros
[SHADOW=1]El Lenovo Vibe Z con Snapdragon 800 ya a la venta por 369 euros[/shadow] Leemos en elchapuzasinformatico.com Lenovo anunció a principios del pasado mes de noviembre su nuevo phablet de alta gama, el Lenovo Vibe Z (K910), dotado de una generosa pantalla IPS de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles (400 ppi) propulsada por el SoC de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 @ 2.20 GHz con gráficos Adreno 330, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta microSD. Las características del Vibe Z se completan con la cámara Sony IMX135 con un sensor retroiluminado de 1/3.06″ Exmor RS de 13 megapíxeles con una lente f/1.8, una configuración flash de doble LED para otorgar una mayor luz a las fotografías en situación de baja luminosidad, una cámara frontal de 5 MP, dual SIM, 3G (WCDMA 850/900/1700/1900/2100 MHz) -teóricamente, este smartphone, oficialmente, contaría con conectividad 4G-, Bluetooth 4.0, GPS, Radio FM, una batería de 3050 mAh, y un chasis de aluminio con unas dimensiones de 149 x 77 x 7.9 mm de espesor con un peso de 147 gramos. El Lenovo Vibe Z está respaldado por el sistema operativo Android 4.2 y se puede encontrar ya a la venta en Aliexpress a un precio de 369 euros. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil tiene mejores características que el nexus 5 y al mismo precio , buena pinta tiene creo que se les esta terminando el chollo a samsung y demás empresas están dinamitando el mercado basta de móviles de 700 euros nos roban.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tardan en venir a Europa estos de Lenovo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que problema hay en comprar en aliexpress. Hacen envios a España.
Por otra parte el problema que le veo a este terminal es lo grande que es y que no lleva NFC. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me choca es que en el mi3 con el mismo procesador se cree que no tendrá 4G y este si lo tiene.
|
||||
|
||||
|
Por comprar y recibirlo sin aduanas no he tenido problema, pero no tener un SAT a mano no me gusta, aunque me haya ocurrido algo parecido con Sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviera que comprarme un teléfono ahora mismo, sería éste. El único pero que le pongo es que es feo...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me gusta el diseño esteticamente
|
||||
|
||||
|
Buen aparatejo, pero demasiado grande para mí
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página web de xiaomi el MI3 de 16 GB pone que cuesta 299 euros y ofrece 2 años de garantía por lo tanto yo no tengo dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, pues sí... Dos años de garantía en Xiaomi españa
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xiaomi.es/#!preguntas-frecuentes/c16up http://www.xiaomi.es/#!envios/c314 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buen terminal a buen precio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya delincuentes estos de xiaomi españa! Encima cuentan como lo hacen en su página web, si yo fuera la competencia ya les habría denunciado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||