HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/09, 12:14:45
Array

[xs_avatar]
Lancelot007 Lancelot007 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Comprar HTC

Buenas proximamente me desplazo a Japon y queria saber si alguien sabe si alli puedo comprarme una htc a buen precio me gustaria una htc hd la leo seria la caña pero no lo veo posible......

Pero vamos como son cuatribanda aqui me funcionarian bien si me pudierais orientar un poco os lo agradeceria,como decirme si me servirian precios orientativos etc un saludito a todos.
Responder Con Cita

Viejo 22/10/09, 17:14:16
Array

[xs_avatar]
nobody13z nobody13z no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Hola amigo, yo estuve en japón hace 2 meses. Y me llevé mi htc touch HD que la adquirí nueva a un amigo que la compró para poder venderla y sakar otra (chanchullos de movistar) y la tengo desde el viaje, es impecable y funciona genial, yo me conectaba desde japón a internet sin problemas. Y estoy pensando en venderla porque a pesar de que va de lujo, tengo falta de pelas por la universidad y para mandar mensajes y llamar que es lo que ahora me importa me sobra...así que si sabes de alguien que quiera comprar una htc touch hd, la tengo nueva y con todo aún en la caja, escucho ofertas...un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 22/10/09, 17:16:03
Array

[xs_avatar]
nobody13z nobody13z no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

no es que desee venderla, pero me lo estoy planteando, así que por alguna oferta interesante pues la vendería, y ya llegarán tiempos mejores para mi economía, mientras tanto mi 6120 classic que me haga la función pero sin datos, jajajajaja. un favor si lo haces correr a quién te pregunte, xau!
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 09:49:53
Array

[xs_avatar]
Lancelot007 Lancelot007 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Gracias por el ofrecimiento pero la verdad es que estoy interesado en ver a que precio la puedo encontrar en japon.
si cuando vuelva no la he comprado te mandare un aviso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 02:59:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /