|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar HTC
Buenas proximamente me desplazo a Japon y queria saber si alguien sabe si alli puedo comprarme una htc a buen precio me gustaria una htc hd la leo seria la caña pero no lo veo posible......
Pero vamos como son cuatribanda aqui me funcionarian bien si me pudierais orientar un poco os lo agradeceria,como decirme si me servirian precios orientativos etc un saludito a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, yo estuve en japón hace 2 meses. Y me llevé mi htc touch HD que la adquirí nueva a un amigo que la compró para poder venderla y sakar otra (chanchullos de movistar) y la tengo desde el viaje, es impecable y funciona genial, yo me conectaba desde japón a internet sin problemas. Y estoy pensando en venderla porque a pesar de que va de lujo, tengo falta de pelas por la universidad y para mandar mensajes y llamar que es lo que ahora me importa me sobra...así que si sabes de alguien que quiera comprar una htc touch hd, la tengo nueva y con todo aún en la caja, escucho ofertas...un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
no es que desee venderla, pero me lo estoy planteando, así que por alguna oferta interesante pues la vendería, y ya llegarán tiempos mejores para mi economía, mientras tanto mi 6120 classic que me haga la función pero sin datos, jajajajaja. un favor si lo haces correr a quién te pregunte, xau!
|