|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA usé la app de cyanogenmod y ahora no arranca
pues eso señores...llevo ya unos dias usando las rom's que te instala la aplicacion de cyanogenmod, hoy me ha saltado otra nueva llamada
cm-11-20131205-SNAPSHOT-M1-mako.zip y ha terminado de instalar y se queda en el logo de inicio dando vueltas la flechita, y de ahí no pasa... he apagado e intentado reinstalar desde install zip las otras rom anteriores que estaban guardadas en la memoria, pero se quedan igual, en el logo y de ahí no pasa... no se si la he liado mucho, necesito ayuda!!! un saludo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste wipe cache y wipe data factory?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno por fin arrancó!!!
pero ahora, no tengo la aplicacion de google play!!! me caguen to!!! voy a ver como se hace eso de volver al original de fabrica... |
|
|
||||
|
||||
|
estoy hecho un poco un lio...
no me hayo muy bien...lo principal es por qué no tengo la aplicacion de google play... como puedo conseguirla? |
|
|
||||
|
||||
|
podria instalar la rom 4.4 y el kernel desde el recovery???
|
|
|
||||
|
||||
|
al final segui el manual para dejarlo de fabrica...
menos mal!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tenías que haber hecho lo que te comentó nolaz: hacer wipes. Te lo digo porque me pasó exactamente lo mismo al pasar de cm 10 al 11 y tuve que acceder al recovery y hacer wipe.
Lo del google play me pasó con una nightly reciente de CM (no recuerdo cuál) porque anduve enredando en lo de ART y demás, y la solución era bajarse las gapps e instalarla desde el recovery. Si ya lo tienes arreglado, pues mejor...pero para futuros navegantes, que lo tengan presente. Y evidentemente, hacer copia de seguridad de lo que no podamos perder (por si acaso). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||