Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/13, 00:10:22
Array

[xs_avatar]
marcexam marcexam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Post Dudas sobre el pago del nexus 5

Hola buenas. He estado buscando información y la verdad es que estoy hecho un mar de dudas
Resulta que tengo una tarjeta de débito con el banco santander y he realizado un pedido del nexus 5 de 16Gb. La cuenta tiene poco mas del dinero para poder pagarlo y ya me han realizado la retención.
Hasta aqui todo correcto, pero resulta que leyendo por ahi he visto gente que dice que hace falta tener el doble del dinero en la cuenta, ya que al ser de débito, primero te lo retienen y luego te lo cobran de la cuenta y no de la retención (posteriormente te devuelven la retención). Otros dicen que te retienen y que te cobran de la retención. Y a otros que tienen dinero de sobra, se lo cobran dos veces.
¿Alguien puede resolver mi duda? ¿Que debo hacer? ¿Dejarlo todo como esta, ingresar mas dinero?
Espero que me puedan ayudar
No me gustaria volver a esperar por que se me cancele el pedido
Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 11/12/13, 00:47:40
Array

[xs_avatar]
samsumgero samsumgero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Otra

Yo hice un pedido el primer día de venta con tarjeta prepago.
Al cabo de 8 días recibo email de google diciendo que en la tarjeta no había saldo
Contacto con mi banco y me dicen que la compra está autorizada desde el primer día.
Tras varios correos con google y llamada telefónica diciéndoles que liberen el saldo retenido y cobrenel tfno. De ahí, como solución me dicenque vuelva a recargar la tarjeta y que en un plazo de 15 días mi banco me devolverá el importe retenido.
Les digo que ni hablar, que el fallo es suyo que tienenretenido el saldo de mi tarjeta y que lo cobrende ahí.
Total al final anulé el pedido,en 10 días se desbloqueó el importe.
Experiencia totalmente negativa con google
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 18:02:52
Array

[xs_avatar]
marcexam marcexam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por samsumgero Ver Mensaje
Yo hice un pedido el primer día de venta con tarjeta prepago.
Al cabo de 8 días recibo email de google diciendo que en la tarjeta no había saldo
Contacto con mi banco y me dicen que la compra está autorizada desde el primer día.
Tras varios correos con google y llamada telefónica diciéndoles que liberen el saldo retenido y cobrenel tfno. De ahí, como solución me dicenque vuelva a recargar la tarjeta y que en un plazo de 15 días mi banco me devolverá el importe retenido.
Les digo que ni hablar, que el fallo es suyo que tienenretenido el saldo de mi tarjeta y que lo cobrende ahí.
Total al final anulé el pedido,en 10 días se desbloqueó el importe.
Experiencia totalmente negativa con google
¿Con que banco lo hiciste?
No se si sera lo mismo tarjeta prepago que débito, ya que la prepago no tiene cuenta asociada.
¿Puedes darme el mail y el telefono de google para ponerme en contacto en caso de que me ocurra algo similar? ¿El número es gratuito?
Espero no tener que anular el pedido, ya que necesito el movil para navidad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 08:01:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /