|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AllFine Fine9 Glory LTE/4G
Hola chic@s,
Estaba mirando el mercado en busca de una tableta con 3G o 4G, que estuviera entre las 7,8,9 pulgadas, suficientemente buena y que tuviera HDMI. Y buscando buscando... (porque es dificil encontrar una con esas caracteristicas), he encontrado esta, que esta a punto de salir al mercado, y me parece un señor pepino (el precio, eso si, alrededor de 200€). http://www.movil-rom.net/tablet-pc-a...lte-integrado Os pongo las especificaciones: Sistema operativo Android 4.2 Tipo de procesador Cortex-A9 de Rockchip RK3188 ARM de cuatro núcleos procesador a 1.6GHz Memoria 2G DDR3 RAM ROM 32G Pantalla de 9 pulgadas IPS multitáctil Resolución de 1920 × 1280 Táctil capacitiva G+ G-10 Gráficos – GPU Quad Core Mali-400 MP GPU Soporte OpenGL ES 1.1/2.0 y OpenVG 1.1 Conexiones Puertos E / S externos 1 USB 2.0 OTG apoya , ratón, teclado, etc Auriculares estéreo de 3,5 mm 1 ranura para tarjeta de Sim, GSM de 2G, 3G y 4G. Ranura de tarjeta de memoria Tarjeta de expansión de memoria: tarjeta TF de hasta 32 GB 1 salida 1080P HDMI v1.4 HD Audio Altavoces fidelidad altavoz 8Ω/1W * 2 MIC MIC incorporado Características incorporadas GPS incorporado Bluetooth incorporado WIFI 802.11b/g/n LAN inalámbrica Wired tarjeta USB_LAN apoyo de banda ancha Banda 2G/3G: WCDMA 2100MHZ/GSM 850/900/1800/1900MHZ (opcional) Capacidad de Internet 3G /2G/3G WCDMA, 3G USB-Dongle, tarjeta, WCDMA, EVDO estándar. Estándar TD-LTE o FDD-LTE habilitado para Internet 4G de China Mobile Sensor de orientación de 3 ejes acelerómetro, la pantalla detecta automáticamente las cuatro direcciones. Cámaras Cámara delantera 2 MP, cámara trasera de 5 MP, soporta grabación de vídeo 720p HD. Formatos de vídeo AVI (H.264, DIVX, DIVX, XVID, RM, RMVB, WMV, MOV, MP4 (H.264, MPEG, DIVX, XVID), DAT (VCD), VOB (DVD), MPEG, MPG, FLV (H.263, H.264), ASF, TS, TP, 3GP, MPG. MKV, etc Formatos de audio MP3, WMA, MP2, OGG, AAC, M4A, MA4, FLAC, MONO, 3GP, WAV Formatos de archivo Formato de imagen JPG, JPEG, GIF, BMP, PNG 3D eBook TXT, EPUB, PDF, WORD, EXCEL, POWERPOINT Tipo de la batería polímero de litio 3.7V 7000-8000MAH Internet WiFi tiempo de uso de unas 6 horas, 3G y 4G de acceso a Internet aprox. 5 horas. ¿Que os parece? ¿Es una marca fiable? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo hace unas semanas andaba como tú, pero con el modelo Allfine Fine9 More 3G, como puedes leer en un hilo de este foro.
No encontraba referencias de esta marca, ni roms ni discusiones en foros, y aún así me la jugué y la compré. Me ha sorprendido gratamente la calidad y funcionamiento. Es muy fluida, y bastante rápida en encender y apagar, aunque ese modelo era Dual Core y sin pantalla retina. El precio me pareció imbatible para las características que tenía. La Glory acaba de salir y no sé si estará tan pulida en cuanto a fluidez del software, pero tiene buena pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede comprar en DealsPrime:
http://dealsprime.com/tablet-pc/tabl...-ddr3-ram.html Ademas, han hecho una review donde, la verdad, pinta bastante bien! Alguna tablet semejante o superior a esta??? Creo que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende de lo que busques...
Esta parece completita pero sin Sim tienes la Onda 972 por 130€ que se parecen. Retina, Mali400 y firmware chino no es buena combinación si lo usas para jugar. |
|
|
||||
|
||||
|
Principalmente habia elegido esta tablet por el 4g, conoceis alguna similar en el mercado actual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
Ayer recibí la FINE9 Glory, la tablet de la que estáis hablando, al parecer el técnico que hizo el chequeo de esta había descargado varias aplicaciones. La tableta venia casi totalmente descargada y tardo en alcanzar el 99%, después cargando rápidamente y sin problemas. Tiene una interface muy intuitiva, pero el manual de usuario viene en Chino en formato papel y me interesaría conseguirlo en formato digital, así podría al menos pasarle un traductor. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
JOLLESA ¿Donde te la has comprado tu y por cuanto?. Estoy mirando sitios y la he visto en dos sitios por 235 y 223€.
Última edición por Dany_DRS Día 06/03/14 a las 23:59:20. |
|
|
||||
|
||||
|
La Fine9 Glory la versión 4G la en DEALSPRIME me costo 235,45 €, el modelo 3G 206,02 €.
Te recomiendo que la pages por PayPal, pues hice directamente con una tarjeta de crédito y me cobraron el cambio a Dolares Americano y ademas se retraso algo mas el envio pues tuvieron que verificar el pago. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al Fine9 Glory me esta dando problemas con el GPS, ya que no localizo los satélites, aunque trae un programa para ello y por otro lado se puede utilizar el GPS fix, pero en este caso hay que Rootearla y todavía ando un poco liado.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Dany_DRS:
Chupa mucha batería, sobre todo tienes aplicaciones en segundo plano, pero llega a una carga del 100% bastante rápido. No viene rooteada y todavía no he tenido suficiente tiempo para ver el gps. Mañana posiblemente le pondré una smart sin 4G, a ver que tal va... Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, he observado si el lado izquierdo del cargador no coincide con la fase o linea del enchufe la fine9, carga mas lentamente e incluso no llega al 100% y yo diría que a la larga se podría dañar ?.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Hoy, ya con la Smart Sim de Orange en mi poder he podido comprobar que la tableta de momento esta recibiendo en 3G y H, teniendo en cuenta que en mi zona llega la 4G. Por otra parte utilizando el Ygps, que trae de fabrica, he podido localizar 7 satélites en unos 5-10 minutos que he estado al aire libre, proporcionándome mis coordenadas. Algo curioso que he notado, es que detecta mi dispositivo Media Link HD y que emparejo con mi HTC One S, pero me pide la contraseña y le doy la del Router y la Tablet no se conecta al dispositivo. De todas manera, la tableta sigue sin estar Rooteada. Necesitaria Ayuda para Root (Cortex-A9 de Rockchip RK3188 ARM de cuatro núcleos procesador a 1.6GHz, con Android 4.2.2). Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jollesa! Me compré esta tablet y no sé como se actualiza el firmware que sale en la web. Sabes como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me he comprado una fine9 gloria 3G por 165€ todo bien menos el audio se olle muy bajo alguien me puede echar una mano
gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||