Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/13, 23:39:28
Array

[xs_avatar]
HectorCntr HectorCntr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

bq Edison 2 3G Quad Core VS Unusual U10Z

Hola, me voy a comprar mi primera tablet y tras buscar varias tengo dudas entre estas dos: bq Edison 2 3G Quad Core y Unusual U10Z.
Tenia claro que iba a comprar la bq, pero un amigo me dijo que le echase un ojo a la unusual y la verdad me llamo mucho la atencion.
Busco una tablet para ver series y peliculas, internet, algun juego y poder trabajar bien con ella.
Si no me equivoco, encuanto a velocidad y rendimiento estan a la par, aunque la unusual gana a la bq en temas graficos, pero la bq tiene 3G y no tienes que depender siempre del wifi...
Tambien lei que la unica pega de la unusual es su altavoz poco potente, que tal va el de la bq?
Cual me recomendais?
bq Edison 2 3G Quad Core ---> http://www.fnac.es/Fnac-Tablet-3-0-1...935077#ficheDt
Unusual U10Z ---> http://www.unusual-tech.com/store/in...sual-u10z.html
Responder Con Cita

Viejo 11/12/13, 08:39:11
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
La Unusual mejor pantalla.
La BQ más fluida.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 13:55:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

La diferencia de pantalla es muy grande. Es tan grande la diferencia de fluidez de una a la otra?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 15:17:29
Array

[xs_avatar]
Eminguez Eminguez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013

Yo te recomiendo la UNUSUAL U10Z, yo la tengo y va genial..ademas me costo 190€ en www.justablet.com y en calidad precio no tiene competencia
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 16:57:05
Array

[xs_avatar]
AVENOCTURNA AVENOCTURNA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Otra

esto creo que tsambien influira algo en contra de la unusual A31 Cortex A7,1.0Ghz
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 17:56:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

De la bq no he visto ninguna queja aun (que no tenga que ver con una mala remesa), de la unusual he leido que es imprenscindible actualizarla y que aun asi esperan que en la siguiente actualizacion corrijan mas errores "tontos"; que el altavoz es una patata aunque mejora con la actualizacion, asique esperan que con la siguiente tambien mejore; y quejas sobre el brillo "insuficiente".
En general veo mas equilibrada la bq, mas fluidad aunque pierde calidad de imagen.
Hasta el dia 17, o asi, no me comprare ningua... seguire informandome y a ver si con suerte sale la siguiente version del ROM y solucionan esos problemas
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 00:35:21
Array

[xs_avatar]
ismaeloelo ismaeloelo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Tu operador: Tuenti Movil
Hola... Te voy a liar un poco más...

Yo al principio iba a por Pipo M6, luego M9, luego Woxter Nimbus 97Q... Después BQ QUAD (muy equilibrada)... Y finalmente estoy por comprarme la Hannspree... Una quad core por 120€, con buena pantalla y altavoces. La venden en app y pccomponentes... Hannspree SN1AT71B 10.1" IPS 16GB Negra, A lo mejor te interesa...

La BQ es la bomba también

Saludos

Última edición por ismaeloelo Día 13/12/13 a las 00:38:23.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 15:09:33
Array

[xs_avatar]
enehor enehor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la misma duda con estas dos tablets.
Es para mi mujer y su uso será bastante normal: navegar por internet, responder correos, leer con aldiko, y una aplicación de fotos de casas que le encanta.
Ahora está usando la mía (Galaxy Note 10.1 2012), pero quiere una propia.
Por resolución, parece que la unusual es mejor, pero parece más fluida la bq.
¿Qué me decís?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 13:00:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /