LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/13, 23:13:52
Array

[xs_avatar]
loboboyo loboboyo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc desire z
Tu operador: Movistar
L9 espacio del almacenamiento se esta agotando?

Buenas noches. Resulta que tengo mi flamante L9 desde hace cosa de 4 meses, la verdad es que al principio no me imaginaba con un móvil sin teclado (vengo de un HTC Desire Z y antes de un Nokia N97) y estoy más que satisfecho con el funcionamiento de este móvil. Pero desde hace cosa de un par de semanas me viene recordando que el espacio de almacenamiento se esta agotando, tas recibir el primer aviso opte por desinstalar aplicaciones y mover otras a la targeta memoria, el problema se soluciona por varias horas, ya que pasado este tiempo me vuelve a recordar que anda corto de espacio...que ocurre? Por mas que busco información al respecto no me deja nada claro. Que archivos se están creando a mi costa que hacen que mi teléfono se quede sin espacio?

Hay alguna forma de solucionarlo sin pasar modificar el soft como he leído por ahi?
Y de desinstalar las aplicaciones que viene de origen (amazon, juegos, ect...) si romper nada?

Muchas gracias por adelantado!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/12/13, 23:15:01
Array

[xs_avatar]
loboboyo loboboyo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc desire z
Tu operador: Movistar


Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/12/13, 08:39:29
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange
mira en aplicaciones, la memoria libre que te queda, pero lo unico es que tengas mucho instalado y tendras que desinstalar...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/12/13, 09:52:19
Array

[xs_avatar]
loboboyo loboboyo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc desire z
Tu operador: Movistar
Muchas gracias alfredin66, en las aplicaciones solo tenia las que venían con el móvil, quite las que pude (los fondos de pantalla animados y algunas de Vodafone), aparte del ESET.
Al final decidi anoche a ultima hora reestablecer los valores de fabrica, de este modo se ha solucionado el problema, pero sigo sin tener la respuesta a que tipo de archivos se crean solos que no puedo controlar.
Si alguien lo sabe....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/12/13, 21:33:22
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Donosti
Mensajes: 3,597
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por loboboyo Ver Mensaje
Muchas gracias alfredin66, en las aplicaciones solo tenia las que venían con el móvil, quite las que pude (los fondos de pantalla animados y algunas de Vodafone), aparte del ESET.
Al final decidi anoche a ultima hora reestablecer los valores de fabrica, de este modo se ha solucionado el problema, pero sigo sin tener la respuesta a que tipo de archivos se crean solos que no puedo controlar.
Si alguien lo sabe....
Por lo que yo se..:
1.- Intenta pasar todas las aplicaciones que te permita el sistema Android del teléfono a la Sd. Con esto ganarás algo de espacio.
2.- Nuestro teléfono, por una razón que desconozco, o más bien se poco sobre ello, trae algo así como una Sd emulada. No se si es por esto, pero por ejemplo, para que me entiendas: Todas las fotos que hagas se almacenan en la galería , pero aunque selecciones en la cámara como lugar de almacenamiento la tarjeta Sd, éstas (las fotos) se guardan también en la memoria interna del terminal, ocupando memoria ...No se si me he explicado.

Para lo de las fotos (yo al menos) hay dos maneras de ganar espacio: Una es usar Dropbox, con lo cual se guardan todas las fotos en la nube. La otra manera es que de vez en cuando cojas las fotos almacenadas en la carpeta llamada Lg (creo) y las pases a otra carpeta que elijas de la tarjeta externa Sd, también llamada "external Sd". Una vez que las tengas en esa carpeta Y NO ANTES, ya podrás borrarlas de la memoria interna y liberar espacio

Espero haberme explicado y sido de ayuda. Yo también estuve una semana volviéndome loco con el espacio que se me evaporaba de la memoria interna, hasta que descubrí lo de las fotos. Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/12/13, 23:19:08
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange
Pues a mi eso de la memoria emulada no me pasa, las fotos solo se me guardan en la sd....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/12/13, 05:00:43
Array

[xs_avatar]
jufece jufece no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Colombia
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Xperia Z5 (Hard Brick) - Le Max 2
Tu operador: Tigo
Pues mira el L9 tiene 2 memorias.
Almacenamiento interno o sdcard0(2,33Gb), y El externo o external_SD(Micro sd de x capacidad)
El problema es que las aplicaciones se instalan almacenan sus datos en sdcard0/Android (data y obb) y ahi empiezas a perder espacio. Y además de eso los apks se instalan en data/app que tambien es almacenamiento interno.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/12/13, 00:37:53
Array

[xs_avatar]
Tavok Tavok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Switzerland
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: NOTE 2 (GT N7100) y LG-P768g
Tu operador: Orange
Hola he visto que tu problema es el del almacenamiento interno de la memoria esto obvio es porque como te dicen las fotos y algunas actualizaciones cuando ya instalaste tus programas son de mas tamanio. Yo te recomendaria que pusieras tu SD como interna y la interna como externa y asi ganarias mas espacio obvio no RAM esa ya viene y reducida para colmo, pero mas almacenamiento pues si ganas. Te dejo el link de aca que a mi me sirvio muchisimo. Suerte
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566921
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/12/13, 14:47:01
Array

[xs_avatar]
Serp95 Serp95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 Negro
Tu operador: Orange
Borra datos y caché en aplicaciones, algunas redes sociales pueden llega a ocupar muchisimo, por ejemplo Twitter o Instagram.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9



Hora actual: 23:37:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /