|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wifi no se desactiva
Tengo puesto que en suspensión no se use el wifi, pero no funciona y no se apaga nunca. A alguien más le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso también lo he hecho varias veces y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa lo que a mí en serio? Es que se bebe la batería con el wifi enchufado cuando está en reposo, y en teoría se debe desactivar él solo porque lo tengo puesto así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/wifi/ajustes avanzados/Usar Wifi en suspensión - Nunca (aumenta el uso de datos)
Que sepas que el wifi gasta menos que los datos móviles... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo lo que quiero es que cuando lo bloqueo se quite el WiFi y cuando enciendo la pantalla se vuelva a conectar. Lo tengo configurado como en la imagen que pongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, y tu te basas en que la barrita azul de la zona de batería te sigue indicando que está conectada, ¿correcto?...
Me temo que esto es así, aunque no haga uso de la wifi, realmente la wifi la tienes conectada y aparece ahí indicada; otra cosa es que no gaste casi batería, pero supongo que el broadcast lo siga lanzando, para seguir enlazado con el router, y que cuando desbloquees la pantalla no haya tiempo de negociación y asignación de IP (en caso de DHCP) y dispongas de la conexión a red de forma inmediata... La realidad, casi con toda seguridad, es que la Wifi pase a un estado de semi hibernación, dejando, como digo, el sistema de broadcasting vivo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, y tu te basas en que la barrita azul de la zona de batería te sigue indicando que está conectada, ¿correcto?...
Me temo que esto es así, aunque no haga uso de la wifi, realmente la wifi la tienes conectada y aparece ahí indicada; otra cosa es que no gaste casi batería, pero supongo que el broadcast lo siga lanzando, para seguir enlazado con el router, y que cuando desbloquees la pantalla no haya tiempo de negociación y asignación de IP (en caso de DHCP) y dispongas de la conexión a red de forma inmediata... La realidad, casi con toda seguridad, es que la Wifi pase a un estado de semi hibernación, dejando, como digo, el sistema de broadcasting vivo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, pues va a ser que no era eso, porque he estado un rato largo estudiando y ahora lo he desbloqueado y sí estaba el WiFi desactivado como quería. Pero bueno, el caso es que todo funciona con normalidad. Gracias por intentar ayudar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||