Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/13, 20:32:36
Array

[xs_avatar]
pausosagomez pausosagomez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
Problema al cargar la bateria

Hola primero de todo buenas noches , tengo un serio problema desde ara unas 3 semanas ....
tengo un Samsung Galaxy s3 y un dia normal lo puse a cargar por la noche con un porcentaje de bateria del 25% i despues de 8 o 9 horas cargando solo estaba en el 68% me parecio muy raro ..... al dia siguiente lo mismo .... decidí cambiar de cargador y cable ..... y lo mismo
entonces de cargarse se descarga y lo bueno es que sale el rayo de carga y la luz del led de color roja como siempre,
entonces leí en fotos sobre la app de mide el voltaje de carga : galaxy charging current
los valores son siempre los mismos ... conecto el movil a cargar i se pone el 460 i al segundo baja al 300 hasta quedarse a 100 i de 100 no pasa nunca .
el cable estoy convencido que no es porque he probado con varios cables y hace lo mismo con todos .... i me fui a comprar otro cargador de los chinos mismo para hacer la prueba con otro cargador para empezar me lo detectava a ratos ahora ya ni me lo detecta en canvio en el galaxy s3 de mi padre le carga de maravilla el cargador de los chinos ... mire con lupa la clavija de carga (pin de carga) i a diferencia del de mi padre el mio se le ce mal algun pin mas bajado que el otro me pareció ver .... ahora mismo estoy cargandolo en el pc y el pc no pare de hacer el ruido o pitido de cuando reconoce el movil ....
he probado tambien de hacer los wipes y todo y nada ....
creo que es el pin de carga .... arreglarlo en un ciber me cuesta sobre unos 20 -30 euros
en una tienda de moviles me cuesta 40 , el caso es si lo cambio es seguro que sea ese el problema i tenga el movil con normalidad ?
muchas gracias por leer mi problema estoy desesperado ...
Responder Con Cita

Viejo 10/12/13, 21:12:49
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Pues tiene pinta de que es lo que dices así que a reparar se a dicho.
Si tienes que pagar 40 pagalos pero que sea una reparación con garantía.
Supongo que garantía no tienes ya no?
Viejo 11/12/13, 23:15:24
Array

[xs_avatar]
athan.diga athan.diga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Has comprobado si la batería se ha hinchado??
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 08:23:40
Array

[xs_avatar]
pausosagomez pausosagomez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
Tengo dos baterias i las dos funcionan bien , el problema es la clavija .... ahora si que si que es la clavija
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 00:48:09
Array

[xs_avatar]
jadancito jadancito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (114)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Vodafone
Yo temgo dos baterias y te puedo decir que una me carga bien y otra mas lenta como a ti... desde mi punto de vista creo k puede ser de la bateria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 09:44:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /