|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cosa curiosa
Bueno pues una cosa que me está pasando desde hace dos dias. Llevo el movil en el bolsillo de la camisa del traje y cuando voy en moto del curro a casa o de casa al curro, al llegar lo saco y está en la pantalla de pedir el código pin. Al principio pensé que por los baches en la moto se movería la SIM, pero no me cuadra. Otra que pensé es que al apretarlo con la chupa de la moto se pulsen teclas y se ponga en esa pantalla.
¿Sabeis alguna forma que pulsando varias teclas se bloquee la sim y te pida al abrirlo el PIN? Por vibración no es porque lo muevo en parado a lo bestia y no pasa. ¿Puede ser que cambie de red o en algún momento del trayecto pierda la red y vuelva a pedir el PIN si pierde cobertura? ¿Os pasa a alguno? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿pasas con la moto por alguna zona sin cobertura? un tunel por ejemplo??
te lo digo porque a mi el último puente, estando en un pueblo en el que la cobertura de Orange era muy mala, por no decir nula. El teléfono en lugar de decir que no tiene cobertura y punto, directamente saltaba un mensaje diciendo que la tarjeta sim no había podido ser validada o algo del estilo. El texto que decía no lo recuerdo exactamente pero si que recuerdo el dibujo al lado del indicador de cobertura y en la pantalla de bloqueo en grande: una tarjeta sim con un signo de exclamación. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser. Paso por dos túneles. Pero ayer desde casa de mis suegros a mi casa no paso túneles y también se bloqueó.
A lo mejor la chupa es muy gorda y en momentos pierde la cobertura. Pero lo raro es que no me pasase antes. Me lleva pasando dos dias. Será porque está lloviendo y la cobertura es peor ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nu se.... yo me volví loco todo el fin de semana, venga a sacar la batería, soplar, sacar la sim, soplar... y al rato volvía a salirme lo de que no validaba la SIM. Y se quedaba en ese estado hasta que no reiniciaba el teléfono en una zona con cobertura. Lo más curioso de esto es que aún estando el aviso de la tarjeta con exclamación, por lanohce me descargaba el correo (pillaría un momento cobertura).
Con dos días que hacía que tenía el Hero y un problema parecido por el que jubilé la Diamond, se me pusieron de corbata. Ya no sabía si era problema del teléfono o de la tarjeta SIM. El caso es que, de vuelta a la urbe no me ha vuelto a pasar, por lo que supongo que el problema era la cobertura. De todas formas si este es el problema imagino que debe haber más gente a la que le haya pasado algo parecido. ¿Alguna experiencia parecida? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi pasa eso desde que actualice a la última ROM oficial. Y es un coñazo, porque pierdo un montón de llamadas de clientes.
No sé si poner otra ROM |
|
|
||||
|
||||
|
habia una solucion por ahi puesta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ron que room tenias puesta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí ha dejado de llover y hoy ya no me pasa. Será que al no estar lloviendo no pierdo la cobertura...
O vete tu a saber... Última edición por RatoncitoPerez Día 22/10/09 a las 12:01:29. |
|
|
||||
|
||||
|
esto ya le ha pasado a otros usuarios, el irse a la pantalla del pin es un error al perder, por el motivo que sea, la cobertura
Como te comentan por aqui, por lo visto con otras roms deja de pasar, pero de no te preocupes, es por la perdida de cobertura, tu hero esta bien ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto ya le ha pasado a otros usuarios, el irse a la pantalla del pin es un error al perder, por el motivo que sea, la cobertura
Como te comentan por aqui, por lo visto con otras roms deja de pasar, pero de no te preocupes, es por la perdida de cobertura, tu hero esta bien ;) ![]() El problema es que pierdo un montón de llamadas de clientes, que luego me toca llamar a mí, con el consiguiente gasto telefónico. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba con la primera room que venia de serie, cuadno pase a la que puso orange ya no me pasaba, si perdia la cobertura pero no te pedia el pin y cuadno la recobraba seguia funcionando, ahora con estaas room no me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No será algo de configuración de selección de redes automática o algo así?
Por cierto: Ahora en el HERO no sé cómo poner la selección de redes manual. Los fines de semana los suelo pasar cerca de la forntera con Portugal y a la que me descuido me salta Optimus(portugues) con la consabida tarifa de roaming |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues una cosa que me está pasando desde hace dos dias. Llevo el movil en el bolsillo de la camisa del traje y cuando voy en moto del curro a casa o de casa al curro, al llegar lo saco y está en la pantalla de pedir el código pin. Al principio pensé que por los baches en la moto se movería la SIM, pero no me cuadra. Otra que pensé es que al apretarlo con la chupa de la moto se pulsen teclas y se ponga en esa pantalla.
¿Sabeis alguna forma que pulsando varias teclas se bloquee la sim y te pida al abrirlo el PIN? Por vibración no es porque lo muevo en parado a lo bestia y no pasa. ¿Puede ser que cambie de red o en algún momento del trayecto pierda la red y vuelva a pedir el PIN si pierde cobertura? ¿Os pasa a alguno? ![]() A mi me pasa algo parecido: desde hace un par de semanas cuando estoy en el metro pierde la cobertura, cosa que antes no pasaba (en la linia del metro de Barcelona por donde voy hay cobertura completa), y después cuando la recupera salta un aviso de tarjeta SIM cambiada, preguntándome si quiero bajar sus ajustes y configuraciones, y se pierde la contraseña de Google, de forma que cuando intenta sincronizar con Gmail o ir al market me vuelve a pedir la contraseña. Es como si se desconfigurara algo de info de la SIM y de la cuenta Google. Ya lo he comentado en otro hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71797) pero parece que a nadie le pasa... Utilizo Simyo y la Hero es de Orange liberada por IMEI, por si sirve de algo. No se si cambiar la Radio o que (tengo la 6.35.06.18 y la ROM original HTC pre-rooteada por Modaco 2.73.405.5). Pero es que hasta hace poco iba perfecto... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me pasaba tambien con la que traia el telefono, pero lo actualice y no me ha vuelto a ocurrir
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo.
Ya he averiguado qué proceso es el que falla, porque este fin de semana he estado en un sitio con poco cobertura y cuando las llamadas se me cortaban, comprobé al mirar la pantalla que salí un mensaje de error: "com.android phone" ha fallado. ¿Qué proceso es?. Se puede reinstalar sólo ese proceso o tengo volver a instalar la ROM completa? ME ESTOY VOLVIENDO LOCO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que buscar una solución. Es un coñazo que cuando pierdas la conexión nos pida el PIN. A mi mujer con su HTC no le pasa. No se si será alguna aplicación que hayamos instalado que nos joda algo.
También e verdad que no se si mi mujer ha perdido la cobertura alguna vez. Tedre que buscar un sitio sin cobertura y ver que pasa en el suyo. Los dos tenemos la HERO con la última ROM de Orange. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he visto en otro hilo que en Ajustes---> Conexiones Inalambricas---->Configuracion de la red--->Operadores de Red---> Pulsando en Selección Automática se soluciona el problema.
Probad y me contais yo lo he hecho y de momento OK. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he liado la manta a la cabeza y he restaurado los valores predeterminados de fábrica, y he vuelto a instalar todos los programa que tenía. De momento bajando al garaje de mi casa (3 sótanos) no se me ha bloquedao la SIM |