|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un reto para los Cracks
Hola a todos,
Os pongo en situación y os comento mi problema. Hace unos días me dejaron un GT-i9000 para trastear ya que se reiniciaba constantemente y me ofrecí al propietario para probar cosas. Después de probar varios flasheos seguía con el problema, y comprobé que por mucho flasheo que hiciera continuaban saliendo los datos (fotos, cuentas, apps) del antiguo propietario. Después de probar varias cosas y harto de reinicios y sin poder borrar los datos, probé las opciones de format que salen en el "recovery" (data, boot, ... ya os podéis reir tranquilos ).Total que ahora cuando enciendo el móbil solo aparece la pantalla incial de Samdung Galaxy S todo el rato (al menos he salvado los reinicios ).No he probado ningún flasheo más por si a caso ( olé yo).A ver si podéis ayudarme (ya me imagino que está complicado Un saludo. PD: Os anexo un pantallazo de lo que me salé cuando hago el recovery: Última edición por mininomutante Día 10/12/13 a las 19:16:25. Razón: Error |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entra en modo downloader, usa el odin para flashear una rom
|
||||
|
||||
|
Hola precisamente hablamos de esto en otro hilo el otro dia con otro compi,si no formateas la sd interna no pierdes datos
Como te dice el compi mira a ver si entra en download y flashea con odin una stock 3 archivos + pit Un tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 seguro que revive ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado de nuevo una rom y al menos el Móvil se encide (de moments sin reinicios
).Muchas Gracias por la ayuda!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||