|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cubot P9 o W450 MTK6582
Buenas tardes! estaba pensando en comprar un móvil para regalar a mi madre y otro para mi pareja, he estado mirando estos dos móviles:
El cubot p9 es un dual core, mientras que el w450 es un quad core. La pantalla del cubot p9 es de 5 pulgadas, mientras que la del w450 es de 4,5 pulgadas. La Ram del cubot p9 es de 512 mb, mientras que la del w450 es de 1gb. Yo veo claramente a favor la pantalla del cubot p9 frente al procesador y la ram del w450. El precio es básicamente el mismo, entre 70 y 80 €. El móvil va a ser utilizado para jugar a juegos facebook tipo candy crash, wassap... La duda: ¿Me merece la pena un móvil más potente o uno de características más bajas y menos potente como es el cubot p9? Os agradecería sugerencias. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
te doy mi opinio, solo es opinion, pues del tema no domino mas que lo que e mirado este mes:
y es el w450. por el procesador 4 nucleos y un rendimiento muy bueno, ademas de poco consumo y es 1300 por la grafica de las mejores la mali 400, que en el cubot no se la que tiene, pues no pone nada. la ram, te garantizo que merece la pena 1mb. lo agradeceras. y en lo demas parecido, bateria, igual. pantalla casi igual en resolucion, el cubot es mayor y mas pulgadas pero poquito. tactil 2 puntos, lo malo de los 2. el bcubot no te comento nada pues apenas e perdido tiempo en mirarlo. el w450, lo estoy esperando espero que para esta semana llegue y e visto videos opiniones y ademas con un cupon me costo 65 euros, el cupon caduco asi que no te ago perder el tiempo y tendras q buscar otro.es mi opinion, ya me diras si te sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
En esto de los moviles Chinos, la ventaja es exactamente esa... poder comprar un movil que se adapte a tus necesidades...
Yo solamente queria un Dual-core sencillito pero fiable sobre una pantalla de 5 pulgadas para jugar a algunos juegos en grande o ver peliculas, ademas de una buena camarita, que en el Cubot cumple y vengo de un Huawei G510 y creo que la del P9 es mejor y los videos los graba a 720p fluidos y sin trompicones... ¿Quieres mas fiabilidad y potencia dandote igual el tamaño de la pantalla?, mirate el THL W100 que se queda entre 100/110€ y es Quad-Core a 1,5GHz y tiene 1GB de RAM, ademas de 2 analisis, uno de ellos por un moderador de este foro!, a mi me gusta, pero la pantalla de 4,5 teniendo ya una de 5... Lo que tengo claro es, que los moviles en España, son un rollo y encontrar un 5" a precio razonable es imposible... encima me pille el G510 y tenia fallos por todos lados... hoy precisamente lo he recojido de tienda que me lo han sustituido por uno nuevo y seguramente lo acabe vendiendo para mas adelante hacerme con otro de importacion, los moviles Chinos han abierto un monton de puertas y posibilidades, ademas de adaptarse a lo que busca cada uno, hay montones de combinaciones, solo hay que saber comprar!!, leer bien y asegurarse... Yo pique y cai en la trampa con el modelo Daxian XY100S, un Quad-Core "demasiado barato" con un "supuesto" GB de RAM, unos "supuestos" 8MPX de camara y una pantalla de 4,7 pulgadas por 73€... el GB de RAM era falseado, siempre habia libre entre 200 y 140Mb de RAM cerraras las apps que cerraras... ademas se notaba en juegos que se iban al escritorio al rato... la camara creo que no eran ni 3MPX... las fotos hechas parecian tener la calidad de una foto con el zoom digital al maximo... eso si, el procesador MTK6589 cumplia con su funcion y el movil se notaba muy potente, ademas la pantalla tambien estaba bien, pero... es lo unico que pagas por ese precio, el chip MTK6589 y los materiales... Yo de momento muy contento con el Cubot P9, cumple en todo!
Última edición por ErManu86 Día 12/12/13 a las 15:38:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los 2 por vuestros comentatios. Para mi me he comprado un thl w200, pero la verdad que mi novia poco rendimiento le iba a dar, como dice ella quiere que se pueda jugar al candy crash jaja y creo que el cubot p9 cumple con sus expectativas ya que prefiere una pantalla mayor. Por otro lado creo que el cubot tiene más respaldo en este foro.
Ermanu86 no da ningun tipo de fallo? viene de un zte skate tocado por todos los lado jajaja este ya me ha dicho que no me lo deja tocar! Un saludo y gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Ni un fallo... solo me fastidio bastante que fuese un poco mas largo que el Galaxy S4 y no le valen sus fundas... pero pude comprar una universal tipo libro que se pega con ventosas, estos Chinos...
|
||||||
|
||||||