|
||
|
|
||||
|
||||
|
se murio
hola a tod@s hace 3 dias mi hd se apago de repente y la prendi de nuevo sin ningun problema y hoy escuchaba musik y se apago de nuevo y ahora no carga y no prende espero alguno de ustedes me pueda ayudar estoy decsperado muchas gracias de ante mano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tendrias que hacer algunas pruebas como:
-conectar la HD a la tensión, y ver si arranca así -ver si al conectar la tensión se enciende el led del boton. (y si lo hace, de que color) -intentar hacer un reset o hard reset ....... de momento no se me ocurren mas pruebas, pero los resultados podrían dar mas ideas..... tu problema suena a bateria muerta. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias un tio mio lo llevo a madrid y unos marroquies le dijiero ke se le habian roto las celdas de no se que cosa es esto ena posibilidad ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que cuentas puede ser la bateria, asi que yo creo que no perderias nada por comprar una bateria que puedes tener en casa en 24-48h y probar antes de mandarla a ningun sitio. Y si eso no funciona mandarla al SAT |
|
|
||||
|
||||
|
hola!
Si definitivamente murio tu HD, te la compro este en el estado en el que este.............. Si te interesa, contacta conmigo. Saludos. |