Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/13, 18:27:32
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ultramemia
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
Nexus 5 sobre superficie plana

Ya lo pregunté en FAQ, pero solo respondió una persona.

El caso es que quería preguntaros si "baila" mucho el móvil al estar sobre la mesa por ejemplo, por lo que sobresale la cámara.

La verdad que me molesta bastante si un movil lo hace, no poder escribir con el si está posado en la mesa.

Se mueve mucho el Nexus 5?

De todas formas creo que deberé comprar una funda ya que he visto la histeria que hay por si se cae desde una altura pequeña.

Gracias, un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/12/13, 19:04:59
Array

[xs_avatar]
acevedo_92 acevedo_92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Con la funda como spigen cero, es completamente plano, sin funda, pues no baila tampoco,ya que la cámara es bastante grande, plana y tira hacia el centro, no se no el tambaleo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 08:00:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /