|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quizás necesite ampliar la memoria interna de 503MB a 2540MB.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581403 slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo compre un zte v970 hace unos meses. Se supone que esta rooteado y con todo, pero solo tengo los 500 megas de memoria. ¿No hay alguna forma mas sencilla de unificar memorias para los que no tenemos ni idea de esto? Es que lo veo muy complicado y no me atrevo ha hacer todo lo que pone el tutorial.... Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo compre un zte v970 hace unos meses. Se supone que esta rooteado y con todo, pero solo tengo los 500 megas de memoria. ¿No hay alguna forma mas sencilla de unificar memorias para los que no tenemos ni idea de esto? Es que lo veo muy complicado y no me atrevo ha hacer todo lo que pone el tutorial.... Gracias. Saludos. ![]() Yo compre mi terminal ya fusionadas las memorias con lo que nunca lo he hecho, pero por lo que leí me pareció entender que tan solo necesitas instalar un custom recovery para después instalar el .zip que hace la fusion (desactivar_sdcard_interna.zip). Suerte si lo intentas ![]() slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
Y digo yo.....si mi telefono ya tiene un recovery puesto y ya es root o superusuario, ¿no vale con guardar en la sd el archivo "desactivar_sdcard_interna.zip" , instalarlo desde recovery y reiniciar?. Sin tener ni idea pienso que lo demas ya esta hecho, ¿no? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
Y digo yo.....si mi telefono ya tiene un recovery puesto y ya es root o superusuario, ¿no vale con guardar en la sd el archivo "desactivar_sdcard_interna.zip" , instalarlo desde recovery y reiniciar?. Sin tener ni idea pienso que lo demas ya esta hecho, ¿no? Saludos. ![]() Si el que tienes es el de fabrica igual no te sirve. 1sldo |
|
|
||||
|
||||
|
Os digo lo que tiene.
Mientras enciende el movil, sale un circulo que pone: Cyanogen(mod) Una vez encendido, pulso boton de encendido unos segundos y dentro del modo recuperacion pone, ademas de las opciones de resetear, wipes y demas: CWM-Based-Recovery V6.0.1.2 (Compiled by Bruno Martins) Y en ajustes, informacion del telefono, entre otras cosas: Version android 4.1.1 Version Kernel 3.4.0 etc etc Version compilacion personal BM V1.1R2 by yuai 2013-03-03 Con estos datos, ¿alguien me puede decir algo? Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Os digo lo que tiene.
Mientras enciende el movil, sale un circulo que pone: Cyanogen(mod) Una vez encendido, pulso boton de encendido unos segundos y dentro del modo recuperacion pone, ademas de las opciones de resetear, wipes y demas: CWM-Based-Recovery V6.0.1.2 (Compiled by Bruno Martins) Y en ajustes, informacion del telefono, entre otras cosas: Version android 4.1.1 Version Kernel 3.4.0 etc etc Version compilacion personal BM V1.1R2 by yuai 2013-03-03 Con estos datos, ¿alguien me puede decir algo? Muchas gracias. Saludos. ![]() Yo creo que con hacer del 3.10 al 3.10.5 ya tendrias las memorias unificadas pero como ya dije antes, yo nunca lo hice y no me responsabilizo de brickeos ![]() suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff. No se si arriesgarme con lo que me has dicho tu. Asi si seria facil. Igual mejor lo pregunto en el otro hilo que hay de unificaciones porque me da que este hilo no lo lee nadie.
Muchas gracias por todo. |